| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1739/2116) > >> |
| Deranged V.3:
--- Cita de: manded en 06/04/12, 23:08:59 pm ---padre padre estoy volando (L) --- Fin de la cita --- Como los angeleeees! ;D |
| sa-niniarosika:
LOS EXTRAÑOS 2008 Así me quedé yo, extrañada! Los actores pricipales bastante creíbles. Eñ climax de tensíon se palpa, pero hay un pero y muy grande! Tengo que esperar hasta al final para que se vea "algo de acción"? Porque esperan los asesinos o secuestradores tanto? Y sobretodo esto que no explique el porque lo hacen, deja la peli vacía. Podría haver sido una muy buena peli pero que al final se a quedado en aceptable tirando alto. Un 5 por el buen clímax que se respiran en todo el film. |
| djdavix24dj:
Furia de Titanes. Buena peli de acción con seres mitologicos y dioses del olimpo jeje . Me a mola bastante y se me a hecho corta,un 7. |
| sisors:
Ultimatum a la tierra un 7,5 a destacar: efectos especiales y un buen argumento pero por mi podria aber durao unpoco mas y k contaran lo k pasa un par de años despues de todo eso |
| Tiki_bcn:
--- Cita de: sa-niniarosika en 08/04/12, 10:19:30 am ---LOS EXTRAÑOS 2008 Así me quedé yo, extrañada! Los actores pricipales bastante creíbles. Eñ climax de tensíon se palpa, pero hay un pero y muy grande! Tengo que esperar hasta al final para que se vea "algo de acción"? Porque esperan los asesinos o secuestradores tanto? Y sobretodo esto que no explique el porque lo hacen, deja la peli vacía. Podría haver sido una muy buena peli pero que al final se a quedado en aceptable tirando alto. Un 5 por el buen clímax que se respiran en todo el film. --- Fin de la cita --- completamente de acuerdo, hace bastante que la ví pero me decepcionó bastante y segunda parte que yo sepa no han hecho......me esperaba más, la idea es muy buena pero le falta |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |