| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1730/2116) > >> |
| BoNoi:
el otro dia en la TV pusieron: JASON X Peliculón :D lo que no me quedó claro es que si era una película de miedo o una parodia de esas americanas? ??? mi nota: Una puta mierda. |
| Pinhead:
--- Cita de: BoNoi en 24/03/12, 22:06:29 pm ---el otro dia en la TV pusieron: JASON X Peliculón :D lo que no me quedó claro es que si era una película de miedo o una parodia de esas americanas? ??? mi nota: Una puta mierda. --- Fin de la cita --- Esa película todos los que participaron en ella deberían haber sido procesados por crímenes contra la humanidad. Yo ya pensaba que el ridículo de la saga al cual se había llegado viendo a Jason paseándose por las calles de Manhattan en la parte 8 era imposible superar. Pero ver Jason X me hizo ver que me equivocaba xD Y todavía nos faltaba Freddy vs Jason. Pobre Jason. Nunca se hará justicia a las cuatro primeras partes. |
| rcv1981:
La familia Jones ---> 4 comerciales se dedican a dar la impresión de ser una familia feliz para promocionar y vender el máximo de productos a sus vecinos y amigos. El tema viene cuando el mundo comercial se entremezcla con el mundo sentimental. Buena película, con Demi Moore y David Duchovny. Un 7. |
| ^^NaNa^^:
Uno de los nuestros. Adoro las peliculas de mafiosos, ésta no está mal pero tampoco es un peliculón. Un 6,5. |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: sa-niniarosika en 24/03/12, 17:30:38 pm ---THE ARTIST 2011,bueno la ví porque todo el mundo me hablaba maravillas de este film y ya que era asi muda y se que por mi propia voluntad no veré nunca ninguna peli antigua muda pues me animé. Como se suele decir MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES pese a que está muy bien realizada,los protas lo bordan,la banda sonora es bastante decente... Lo que me falla es el argumento nose no me enganchó en ningún momento al final estaba super aburrida viendo esto...pensé que nunca se acabaría se me hizo larga y apenas dura hora y media... Francamente alomejor soy yo que no entiedo este tipo de films... Mi nota un 4. --- Fin de la cita --- como tu dices, mucho ruido y pocas nueces... yo no la he visto pero mi hermano y mis padres sí. A mi hermano le encantó y a mis padres no les gustó xD es como la de pa negre, la vi por lo mismo q tu has visto esta y no me gustó nada xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |