Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1729/2116) > >>
sa-niniarosika:
Premonición 2000 esta pelicula aunque no mala se hace a ratosalgo pesada pese a que tampoco es muy larga...katie holmes sale para mi gusto guapisima,la trama no esque sea la más innovadora pero se deja ver un 5.
sa-niniarosika:
BIG FISH si tendría que escojer una palabra para describir esta pelicula sería : INCREÍBLE preciosas historías repletas de fantasñias con grandes toques goticos que es lo que le hace especial.
Final muy hermoso y entrañable.
Personajes con buena carisma.
Fotografía deliciosa.
Un buen film donde da varías lecciones.
Un cuento hecho película.
Bravo por Tim burton,cada peli suya es más buena que la anterior.
Un 8 bien merecido! :-* :embarassed:
FatAlbert:
Si, está muy bien.

Watchmen, un 7. Bastante guapa, historía no típica sobre Superheroes.
sa-niniarosika:
THE ARTIST 2011,bueno la ví porque todo el mundo me hablaba maravillas de este film y ya que era asi muda y se que por mi propia voluntad no veré nunca ninguna peli antigua muda pues me animé.
Como se suele decir MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES pese a que está muy bien realizada,los protas lo bordan,la banda sonora es bastante decente...
Lo que me falla es el argumento nose no me enganchó en ningún momento al final estaba super aburrida viendo esto...pensé que nunca se acabaría se me hizo larga y apenas dura hora y media...
Francamente alomejor soy yo que no entiedo este tipo de films...
Mi nota un 4.
Deranged V.3:

--- Cita de: sa-niniarosika en 23/03/12, 12:58:44 pm ---BIG FISH si tendría que escojer una palabra para describir esta pelicula sería : INCREÍBLE preciosas historías repletas de fantasñias con grandes toques goticos que es lo que le hace especial.
Final muy hermoso y entrañable.
Personajes con buena carisma.
Fotografía deliciosa.
Un buen film donde da varías lecciones.
Un cuento hecho película.
Bravo por Tim burton,cada peli suya es más buena que la anterior.
Un 8 bien merecido! :-* :embarassed:

--- Fin de la cita ---
Hace poco un amigo me pregunto si tenia una pelicula que se llamaba Big Fish. Le dije que si creyendo que se trataba de esta

The Big Kahuna (En España "El Pez Gordo")
Resulto que era la que decias tu niniarosika   ::)
Ya de paso valoro la que yo digo: Sublime! De las mejores peliculas que he visto en mi vida. Buenisimas actuaciones de Kevin Spacey y Danny de Vito. Las unicas pegas que le he encontrado son: Primero, no hay ni un personaje femenino. Segundo, el 95% de la pelicula se desarrolla en una sala de hotel. Tercero, se hace lenta
Nota: 9
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa