| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1723/2116) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: el_del_pont en 13/03/12, 11:43:39 am --- A mi si que me gustó el final, porque no te lo esperas que vaya a acabar así. --- Fin de la cita --- pues yo me cabreé xD |
| PTT-future-:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 13/03/12, 14:08:53 pm --- --- Cita de: el_del_pont en 13/03/12, 11:43:39 am --- A mi si que me gustó el final, porque no te lo esperas que vaya a acabar así. --- Fin de la cita --- pues yo me cabreé xD --- Fin de la cita --- Sin querer hacer spoilers. Yo en el libro me olia el final a leguas. En la peli no te percatas tanto. Y lo que me gusta de la peli que no me entere demasiado en el libro es el personaje de la madre y como va abriendo los ojos con todo el tema y tal. |
| djdavix24dj:
Si quereis ver una buena peli de nazis y judios en campos de concentracion,miraos la zona gris,basada en hechos reales y muy dura,la del niño del pijama es muy light y es una historia inventada.Bueno la ultima que e visto,the Hunted (La presa),con Tommy Lee Jones y Benicio del Toro.Entrtendia pero el argumento es muy malo,un 5 pelao pelao. |
| rcv1981:
'Devil Inside' ---> Una hija decide estudiar la historia de su madre, q en el pasado había asesinado a 3 personas durante un exorcismo. Viaja a Roma, donde está ingresada en un sanatorio mental y decide tratar de someterla a un exorcismo para curarle su estado 'mental'. A partir de ahí las cosas se complican. Valoración: no hay por donde cogerla. Hay momentos de tensión pero hay momentos demasiado increíbles. El final además, es lamentable y tratar la posesión como si fuera el virus de la gripe me parece penoso. En fin, un 3 como mucho. |
| ALDJ_991:
Es esa la que dicen por activa y por pasiva que la Iglesia no quiere que veamos? xdd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |