Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1722/2116) > >>
PTT-future-:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 11/03/12, 22:53:45 pm ---Immortals, un 4,5. Bah... no e sun bodrio pero casi xD ya que la trama era un truño pensé, va disfruta de la acción en plan 300, y ni eso... La bajada de los dioses es hasta bochornosa.

The boy in the striper pyjamas, un 9. No me he leído el libro, así que todo me venía de nuevo. Me ha encantado, super emocionante. Este tipo de pelis que te hacen reflexionar con todo aquello.

--- Fin de la cita ---

La del pijama a rayas es, para mi, uno de estos ejemplos en que la peli supera al libro. Para mi no es de 9 pero desfrute mas de la peli que del libro.
el_del_pont:

--- Cita de: PTT-future- en 12/03/12, 13:37:03 pm ---
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 11/03/12, 22:53:45 pm ---Immortals, un 4,5. Bah... no e sun bodrio pero casi xD ya que la trama era un truño pensé, va disfruta de la acción en plan 300, y ni eso... La bajada de los dioses es hasta bochornosa.

The boy in the striper pyjamas, un 9. No me he leído el libro, así que todo me venía de nuevo. Me ha encantado, super emocionante. Este tipo de pelis que te hacen reflexionar con todo aquello.

--- Fin de la cita ---

La del pijama a rayas es, para mi, uno de estos ejemplos en que la peli supera al libro. Para mi no es de 9 pero desfrute mas de la peli que del libro.

--- Fin de la cita ---

A mi me pasó lo mismo, en la película da la sensación de que los niños son más amigos entre ellos, en el libro parece que va todo demasiado rápido.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: el_del_pont en 13/03/12, 11:29:38 am ---
--- Cita de: PTT-future- en 12/03/12, 13:37:03 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

A mi me pasó lo mismo, en la película da la sensación de que los niños son más amigos entre ellos, en el libro parece que va todo demasiado rápido.

--- Fin de la cita ---

A mí tb me gustó mucho pero el final no me gustó nada..
el_del_pont:
 A mi si que me gustó el final, porque no te lo esperas que vaya a acabar así.
nium:
La herencia----> un 7,5. Pelicula danesa donde un tio queda al cargo de una empresa familiar (a regañadientes) al morir su padre...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa