| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1721/2116) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Amanecer parte 1: bastante parecida al libro. Me ha gustado, un 7 John carter: la peli en si está bien pq la idea es original y los efectos especiales están guapos pero el entre medio de la peli es un poco lento... un 6 |
| ^^NaNa^^:
Immortals, un 4,5. Bah... no e sun bodrio pero casi xD ya que la trama era un truño pensé, va disfruta de la acción en plan 300, y ni eso... La bajada de los dioses es hasta bochornosa. The boy in the striped pyjamas, un 9. No me he leído el libro, así que todo me venía de nuevo. Me ha encantado, super emocionante. Este tipo de pelis que te hacen reflexionar con todo aquello. Modificado, en qué estaría pensando xDDD jaja |
| Pinhead:
--- Cita de: sa-niniarosika en 14/02/12, 18:16:40 pm ---La historía no da gana de verla de nuevo 2 veces es una copia exagerada de pocahotas a lo pitufera. Con un mensaje medioambiental barato. Obviamente le pongo un 5 SOLO POR LOS EFECTOS,ya que si no fuera por eso sería incluso aburrida. --- Fin de la cita --- AL FIN! Al fin una persona que ve el parecido entre avatar y pocahontas. Solo salir en su día de ver la película del cine me empeñe a explicar que era la misma historia, y nadie me creyó :embarassed: |
| ALDJ_991:
Yo porque no he visto Avatar, pero tiene toda la pinta de ser una mezcla entre Pocahontas y los pitufos con esteroides. --- Cita de: ^^NaNa^^ en 11/03/12, 22:53:45 pm ---The boy in the striper pyjamas --- Fin de la cita --- Me ha venido a la mente un stripper con el pijama del niño xd |
| rcv1981:
--- Cita de: ALDJ_991 en 11/03/12, 23:10:19 pm ---Yo porque no he visto Avatar, pero tiene toda la pinta de ser una mezcla entre Pocahontas y los pitufos con esteroides. --- Cita de: ^^NaNa^^ en 11/03/12, 22:53:45 pm ---The boy in the striper pyjamas --- Fin de la cita --- Me ha venido a la mente un stripper con el pijama del niño xd --- Fin de la cita --- Es q lo de 'Striper'... jajaja! Mi mente enferma tb ha pensado algo parecido XD 'No tengas miedo' ---> Película española en la que un padre abusa de su hija. El tema está tratado de forma muy cuidada y con varios testimonios. Pese a todo la película se hace muy repetitiva y lenta y el final me decepcionó muchísimo. No merece la pena verla. Un 3. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |