| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1710/2116) > >> |
| djdavix24dj:
Si tio para irme a dormir casi siempre me pongo una peli je je es k para ver la mierda k dan por la tele,k si gran hermano k si salvame o basura de esta... Pues eso acabo de ir a ver al cine la de Infierno blanco. Muy buena me a gustado,es una mezcla entre viven y bajo cero,osea atrapados en la nieve intentando sobrevivir pero con el inconveniente de que hay lobos,muchos lobos... habia escenas que e pegao algun bote del susto je je y el momento que se estrella el avion la verdad que parece k seas tu k estas dentro y da panico, pero el final te deja un poco con las ganas,no cuento mas.Pero recomendable 100 %,le doy un 8. |
| sa-niniarosika:
WAR HORSE/CABALLO DE BATALLA 2011 ... bueno para comenzar decir que es bastante larga unas 2 h y 20minutos por lo cual a quien no le guste ni las ñoñerías ni los caballos se le puede hacer bastante larga. La historía está muy bien una amistad entre un chico y un caballo que cuando viene la guerra su padre se lo vende para afrontar deudas y hay empieza la historía del mismo caballo que las pasa canutas pero que se conbierte en un heroe. No apto para quien busque demasiada acción. Mii nota un 6. |
| sa-niniarosika:
MEMORIAS DE UN ANGEL CAÍDO 1997 hay dos cosas que deves saber sobre esta película,primera:de bajisimo preosupuesto. Segunda:es española. Aún así la atmosfera es bastante buena,los personajes tambien,pero aún así no llega a enganchar... Personalmente porque toda la peli representada por curas me hecha para atrás... Lo más asi de miedo es la portada de la peli asique con eso os lo digo todo xDD Mi nota un 5. |
| Telly_Olbasis:
No se si lo dije, pero intenté ver el arbol de la vida, y me quede dormida.. xDDDD Menos mal que no fuí a verla al cine, por dios que bodrio! :S |
| rcv1981:
Conan el bárbaro (2011) ---> Buena fotografía y recreación de ambientes. Conan decide vengarse de 'los malos' q mataron a su padre y va en su busca. En su camino, se cruza la típica princesa. Película entretenida pero q abusa de las batallas, para mi gusto. Cada 5 minutos hay pelea. ah, tb hay bastante sangre. Buena película para pasar una tarde. Un 6. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |