| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1708/2116) > >> |
| nium:
Que recuerde ahora mismo... The Road --> 7 Arrastrame al infierno --> 8. Siempre me ha gustado el cine de Sam Raimi xD |
| Javi_Palle:
El día de mañana. Ya la vi hace tiempo, y para pasar un rato esta bien. Le pongo un 6, que falsas son estas pelis. PD: La de 2012 es del mismo director no? |
| sa-niniarosika:
UN DIOS SALVAJE 2011 buena adaptacíon,bueno personajes y sobretodo interpretes,ami personalmente me a encantado...kate winslet me gusta cada vez más.MI nota un 7 bien merecido!! |
| sa-niniarosika:
EL ÚLTIMO REY DE ESCOCIA 2006,la comprè si saber bien bien de que iva no me leí ni la contraportada,aveces hago estas loterías con las peliculas. Pensé al principio que sería rollo aventura/drama... Me equivoque es dura,fría y cruda,donde se explica la vida del dictador. Me hubiera gustado que de paso aprobecharán más el paisaje y mostrarno más bellos planos. El fil se me hizo al final pesadete. No entiendo las ganas de alargarlas peliculas a 2horas si con 1:30h se puede explicar lo mismo. Mi nota un 5. |
| SteeL:
bueno me e empezado a ver la saga underworld ya que veo que han sacado unas cuantas y ayer vi la 1, hacia mucho que no la veia y ni me acordaba, la verdad que me entretubo bastante un 7. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |