| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1706/2116) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 14/02/12, 13:58:22 pm --- --- Cita de: djdavix24dj en 14/02/12, 09:58:04 am ---Tron Legacy en Blu-Ray. Pasote de pelicula,el protagonista se mete como dentro de un videojuego en busca de su padre y alli tendran que enfrenrtarse a un imperio creado por el clon de su padre. Pelicula de Walt Disney muy futurista y visualmente muy chula,ademas tiene humor,acción y tias buenas... Por lo que se tiene una primera parte que se rodo en los 80 y que quizás vea,aunque no creo que los efectos sean lo mismo. Un 8,5 --- Fin de la cita --- si que es buena, yo la descubri hace poco y me gusto mucho la trama --- Fin de la cita --- La peli en si no vale mucho pero los efectos especiales son la puta hostia. Yo fuí al cine expresamente a verla ya que ya conocía la de los 80 y sabía de que trataba. |
| sa-niniarosika:
Bueno AVATAR 2009,me he decidido verla despues del tiempo que la gente me a dado la brasa. No sigo las modas en absoluto,la gente es radicalmente exagerada. Esta pelicula de aqui mmm 10 años? los efectos no serán tan buenos...serán incluso malos y si envejece bien pues algo pasables. La historía no da gana de verla de nuevo 2 veces es una copia exagerada de pocahotas a lo pitufera. Con un mensaje medioambiental barato. Obviamente le pongo un 5 SOLO POR LOS EFECTOS,ya que si no fuera por eso sería incluso aburrida. |
| sa-niniarosika:
RATATOUILLE 2007 magnifica película de animacíon de pixar,con un magnifico ritmo que no aburre en ningún instante. La historía que cuenta genial y sus valores. Hacía tiempo que no veía una peli de animacón tan buena,un 8 dentro de su genero. |
| Yoyo Sg:
Mañana me voy al cine con la niña.. Iré a ver la de 'Promoción fantasma' a ver que tal ^^ |
| Deranged V.3:
Me encantan las peliculas de Jason Statham Y el Mickey rourke desde que hizo "El Luchador" esta que no para |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |