| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1662/2116) > >> |
| Pinhead:
--- Cita de: rcv1981 en 17/12/11, 18:27:02 pm ---Pues a mi 'los falsificadores' me gustó bastante. Es un tema, el de la falsificación de moneda en Sachsenhausen, q no está nada sobado dentro del recurrente tema del Holocausto nazi en el mundo del cine. Creo q la historia es buena y es una película q no se hace pesada y q mantiene el interés desde el minuto 0. Para mi es un 7,5. --- Fin de la cita --- Para nada es un tema sobado, y es bastante original, me parece un trabajo interesante. No es aburrida y mantiene el interés, y es ahí donde esta el problema, no hay ninguna escena que se me haga memorable, esta bien dirigida, la fotografía es buena pero tratando el tema que tratan la película no conmueve, hay muchas películas sobre el nazismo que si que lo consiguen, tu piensas en el pianista y rápido se te viene a la cabeza un decrépito Szpilman tocando el piano mientras Wilm Hosenfeld esta detrás y consigue trasmitirte ese dolor, en cambio los falsificadores ni si quiera los 15 minutos finales llegan a conmoverme, ni como el personaje tiene que olvidar para seguir viviendo, su expresión es fría, le hubiese ido mejor el papel de nazi. Aun así me parece una buena película, pero para la trama que tocan, y siendo Austriaca... Pero bueno, ya se sabe, sobre gustos... :laugh: |
| -HAC-:
El jinete palido, western (dirct. y prota Clint eastwood) 7'5/10 Buena película del western tardio, donde ya se ven algunas pinceladas de Sin Perdón, aunque no está al nivel de esta segunda es un buen western, se hace entretenido y la pelicula no es muy larga... Sin embargo no está al nivel de Ernio Morricone jejeje |
| sa-niniarosika:
Ayer ví HOSTEL 3 2011 V.O.S.E Bueno esta parte és bastante decente comparada con la 2...mucho más sería. La muertes más que aceptables. El final tambien bastante bien. A mi me a gustado en general todo en sí. Mi nota un 7. |
| SteeL:
--- Cita de: sa-niniarosika en 18/12/11, 13:51:55 pm ---Ayer ví HOSTEL 3 2011 V.O.S.E Bueno esta parte és bastante decente comparada con la 2...mucho más sería. La muertes más que aceptables. El final tambien bastante bien. A mi me a gustado en general todo en sí. Mi nota un 7. --- Fin de la cita --- pues me la voi a bajar aver que tal es pq las 2 primeras tan entretenidas pero tampoco matan, aver esta si se supera :D |
| Deranged V.3:
--- Cita de: SteeL en 18/12/11, 15:08:16 pm --- --- Cita de: sa-niniarosika en 18/12/11, 13:51:55 pm ---Ayer ví HOSTEL 3 2011 V.O.S.E Bueno esta parte és bastante decente comparada con la 2...mucho más sería. La muertes más que aceptables. El final tambien bastante bien. A mi me a gustado en general todo en sí. Mi nota un 7. --- Fin de la cita --- pues me la voi a bajar aver que tal es pq las 2 primeras tan entretenidas pero tampoco matan, aver esta si se supera :D --- Fin de la cita --- La primera me gusto bastante. La segunda sigue la misma linea pero se hace largisima Esta ultima ni sabia de su existencia |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |