| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1658/2116) > >> |
| sa-niniarosika:
Un gran clásico ¿ QUÍEN PUEDE MATAR A UN NIÑO ? ya la ví hace mucho tiempo... pero no deja de sorprenderme,buena historía,con niños que siempre le da un toque más siniestro al asunto. Buenas interpretaciones. Final más que cantado. El marido es un inepto,en tod la pelicula sabiendo lo que pasa deja a su mujer sola para irse a investigar...xDD Resumiendo, gran película ded sabor español un 8. |
| sa-niniarosika:
HUSK 2011 v.o.s.e no está mal en un principio la trama es buena,los espantapajaros recobran vida para matar a los tipicos jovenes... Lástima que vaya perdiendo fuelle y se transforme en una pelicula más... Mi nota un 5. |
| Andromeda-LSD:
Volvi a ver Nekromantik por 3 vez, me parece buenisima la idea, aunque flojea en dialogos. Un 6 para los que les guste Jorg, para los que no mejor que ni la mireis. |
| Deranged V.3:
--- Cita de: Andromeda-LSD en 16/12/11, 17:07:04 pm ---Volvi a ver Nekromantik por 3 vez, me parece buenisima la idea, aunque flojea en dialogos. Un 6 para los que les guste Jorg, para los que no mejor que ni la mireis. --- Fin de la cita --- Yo aun tengo las Nekromantik 1 y 2 en VHS. Ya llevo lo suyo buscandolas en DVD sin resultado, pero las cintas aunque se que no las voy a vender ni regalar, como que no me animo a deshacerme de ellas |
| Andromeda-LSD:
--- Cita de: Deranged V.3 en 16/12/11, 17:13:31 pm --- --- Cita de: Andromeda-LSD en 16/12/11, 17:07:04 pm ---Volvi a ver Nekromantik por 3 vez, me parece buenisima la idea, aunque flojea en dialogos. Un 6 para los que les guste Jorg, para los que no mejor que ni la mireis. --- Fin de la cita --- Yo aun tengo las Nekromantik 1 y 2 en VHS. Ya llevo lo suyo buscandolas en DVD sin resultado, pero las cintas aunque se que no las voy a vender ni regalar, como que no me animo a deshacerme de ellas --- Fin de la cita --- Que das por los dvd a estrenar? Tengo las ediciones europeas que son jodidas de pillar. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |