Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1648/2116) > >>
rcv1981:
El castor: Historia de un padre con problemas psicológicos que decide optar por una solución 'original' para resolver su situación. Final emotivo y buena película. Un 8.

Templario: Película al estilo Braveheart pero incluso un poco más sangrienta. Un grupo de ingleses liderado por un templario a lo Gladiator se revela contra la tiranía de su rey. Buena fotografía, buena BSO y buena película, aunq de características sumamente sobadas ya en el cine contemporáneo. Un 7.
Krlos:
Fuga de cerebros 2,a pesar de tener alguna cosilla que hace gracia no me acabó de convencer,como la 1 nada,le doy un 5
sa-niniarosika:
CHLOE el argumento es ya muy visto en pantalla aunque el giro que da a mittad de la peli es de 360º cuando un personaje acaba enamorandose de otro...te quedas incluso con ganas de más...de ver esa obsesión...
La interpetración es sublime...amanda me encanta es una gran actriz.
Me a gustado bastante un 7!!
rcv1981:

--- Cita de: sa-niniarosika en 05/12/11, 14:09:42 pm ---CHLOE el argumento es ya muy visto en pantalla aunque el giro que da a mittad de la peli es de 360º cuando un personaje acaba enamorandose de otro...te quedas incluso con ganas de más...de ver esa obsesión...
La interpetración es sublime...amanda me encanta es una gran actriz.
Me a gustado bastante un 7!!

--- Fin de la cita ---
El giro será de 180º ¿no? q si es de 360º seguimos en el mismo sitio. XD
FatAlbert:
xddddddd

A mi chloe no me gustó, lo único que vale es la rubia xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa