| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1627/2116) > >> |
| nium:
Dark water, 5,5. Me ha producido más sueño que sorpresa. American beauty, 8,5. Muy grande, era de las que tenía ganas de ver. |
| manded:
The human centipede 2 MUchisimoooooooo peor que la primera. Blanco y negro para disimular la cutrez del film y bastante desproposito de una idea y una ejecucion que fue buena (la primera). Donde esta el presupuesto y la pasta ke ganaron con la 1? Se exceden la primera hora de la peli en los "secuestros" de la peña y luego lo que todo el mundo quiere ver, son 10 minutos. Lo unico que se salva el actor, haciendo muy bien el papel antiheroe. Ya vale de estrellitas de holliwood y cuerpos ultra fibraos, bien por el pavo por que transmite en todo momento la sensacion de ASCO. Eso no quita que el tio es una makina con la palanca ya que 1 golpe = 1 inconsciente, ke efectividad. ::) Espero que para la 3 se replanteen las cosas, porque quemar la idea para hacer feria es una lastima. |
| Christin:
el maquinista un 6 un golpe de altura tiene sus puntos de gracia un 5.5 mientras duermes.. un 4 |
| sa-niniarosika:
11 11 11 al rpincipio de la peli piensa a pues puede estar bien y todo... en el nudo osea a la mitad dices si que salen pocos montruos/sustos la última parte infumable final muchas veces visto idea bastante requemada un 5 peladismo... Me a gustado ver bcn en la peli. Resumiendo cuando la saquen al cine no os gasteis 8 eu en esta peli no vale la pena tirar el dinero. PD: Entoces yo tbien veo 11 por todos lados :$ naci un 11 a las 11 y 11 mi comunion dia 11 conoci al chico el 11 del 11 TENGO MIEDO :( :D xDDDDDD |
| manded:
11-11 final previsible aunke yo creia ke seria la mujer "el engaño" un 5 y poco mas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |