| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1613/2116) > >> |
| darkgabber:
Paranormal Activity 3. un 8 Casi nunca voy al cine.. me puedo tirar 2 o 3 años sin ir, pero ayer decidimos ir ya que las 2 anteriores me molaron y básicamente porque me quedé sin el plan discotequero xDD Pues bueno, si te gustan estas pelis, creo que esta 3ª entrega es la mejor. Sustos bastante logrados y algunos de gratuitos pero que hacen que estés en tensión, que al fin y al cabo es lo que ha de hacer una peli de miedo. Ni trama elaborada, ni super actuaciones de los actores (para eso te vas a thrillers o dramas). Sustos, tensión y mal royo = Terror (para mi al menos xd). |
| djdavix24dj:
Asalto al distrito 13. Entretenida pero predecible,tipica peli de acción policiaca y de gangsters.Está bien pero no me a dicho mucho.un 5`5 |
| nium:
Mientras duermes, 8. Muy intrigante en algunos momentos. Habitación sin salida, 6. Bastante típica pero tenía su qué. |
| Dj Morenoh:
-Bobby Z. Accion. Bastante entretenida. 8 -Destino final 4 (Miedo) Penosa. 0 -Los bingueros (Comedia y destape 1979) Para ser de la epoca me ha gustado bastante. 7 -Le llamaban trinidad (Western y comedia 1971) 10 -El libro de Eli 9 Y alguna mas he visto estos dias y no recuerdo el titulo... |
| Andromeda-LSD:
Las 3 de trinidad son buenisimas, Terence Hill y Bud Spencer siemrpe seran los mas grandes jaja. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |