| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1607/2116) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: djdavix24dj en 13/10/11, 15:49:59 pm ---La ultima que e visto "Deep Impact",muy parecida a la de "Armageddon" aunque esta vez el cometa si k choca contra la Tierra.Lo mejor de la peli es cuando los astronautas se meten en el cometa y el momento en ke colisiona con la Tierra,siendo bastante impactante y con muy buenos efectos especiales. Destacar a Morgan Freman como presidente de EE UU. El resto de la peli es bastante tostón. Un 7 pelao --- Fin de la cita --- Pero juraría q esta peli es + antigua q Armaggedon no? yo siempre he pensado q la idea se la copiaron de Deep Impact |
| ALDJ_991:
Playtime, de Jacques Tatí. Una crítica desde la óptica del humor a la arquitectura y diseño modernos que tanto triunfaron en los años 50 y 60. Si no entiendes de diseño y tal es pasable, pero en caso contrario identificas muchos casos de exceso de esteticismo en detrimento de la usabilidad y te ries más. Un 7. |
| djdavix24dj:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 13/10/11, 19:35:35 pm --- --- Cita de: djdavix24dj en 13/10/11, 15:49:59 pm ---La ultima que e visto "Deep Impact",muy parecida a la de "Armageddon" aunque esta vez el cometa si k choca contra la Tierra.Lo mejor de la peli es cuando los astronautas se meten en el cometa y el momento en ke colisiona con la Tierra,siendo bastante impactante y con muy buenos efectos especiales. Destacar a Morgan Freman como presidente de EE UU. El resto de la peli es bastante tostón. Un 7 pelao --- Fin de la cita --- Pero juraría q esta peli es + antigua q Armaggedon no? yo siempre he pensado q la idea se la copiaron de Deep Impact --- Fin de la cita --- Son del mismo año! del 98.La de Armaggedon si k la habia visto,pero esta no tuve la ocasion. |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: djdavix24dj en 14/10/11, 09:39:23 am --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 13/10/11, 19:35:35 pm --- --- Cita de: djdavix24dj en 13/10/11, 15:49:59 pm ---La ultima que e visto "Deep Impact",muy parecida a la de "Armageddon" aunque esta vez el cometa si k choca contra la Tierra.Lo mejor de la peli es cuando los astronautas se meten en el cometa y el momento en ke colisiona con la Tierra,siendo bastante impactante y con muy buenos efectos especiales. Destacar a Morgan Freman como presidente de EE UU. El resto de la peli es bastante tostón. Un 7 pelao --- Fin de la cita --- Pero juraría q esta peli es + antigua q Armaggedon no? yo siempre he pensado q la idea se la copiaron de Deep Impact --- Fin de la cita --- Son del mismo año! del 98.La de Armaggedon si k la habia visto,pero esta no tuve la ocasion. --- Fin de la cita --- Joder, si q pasa el tiempo xD Mucho mejor Armaggedon si ;) |
| nium:
Por orden las últimas que he visto son: Dead Friend, un 5. Peli coreana de fantasmas pero sin nada especial para mi. Troll hunter, un 7. Es bastante entretenida, me ha gustado. Aunque un poco artificial en algunos casos. New Kids Turbo, un 6,5. Es un humor muy absurdo pero tiene su qué xD. Monster Brawl. , 0. Si alguien fue al maratón freak y la vio lo compadezco. Sex, Dogz and Rock'n'Roll, un 5. No era nada del otro mundo y costaba estar atento a la peli... The Thing 2011, un 7. Me ha gustado pero si la comparamos con la del '82 poco tiene que ver. Esta me ha parecido muy alocada y ruidosa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |