Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1606/2116) > >>
djdavix24dj:
Date Movie,la vi ayer por la noche.Pensaba que seria bastante mala pero bueno tiene algunos puntazos k te ries.Del rollo Scary Movie pero no se mofan de las pelis de terror,mas bien de pelis de varios generos como "Los padres de ella" o "Kill Bill". Un 6
manded:
Extraterrestre, BRUTAL. Española y de HUMOR BUENO, no la mierda ke hace bonilla y resines. Vigalondo ya sorprendio con los cronocrimenes (de las pocas pelis con viajes en el tiempo que se sostiene) y ahora no ha fallado.

Livide, de los de el interior. PFFFFFFFFFF toston.

djdavix24dj:
La ultima que e visto "Deep Impact",muy parecida a la de "Armageddon" aunque esta vez el cometa si k choca contra la Tierra.Lo mejor de la peli es cuando los astronautas se meten en el cometa y el momento en ke colisiona con la Tierra,siendo bastante impactante y con muy buenos efectos especiales. Destacar a Morgan Freman como presidente de EE UU. El resto de la peli es bastante tostón. Un 7 pelao
The Dark Defender:
Pa Negre: 6'6.

Buena a nivel de puesta en escena, intrascendente en argumento.
NeNa 69:

--- Cita de: sa-niniarosika en 05/10/11, 11:50:35 am ---The box (la caja) un 4, comienza con muy buena trama ero va perdiendo fuelle a medida que avanza el film... en tal cantidad que me quedado unos minutos dormida del aburrimiento que me proporcianaba ... lo dicho es un buen somnifero la pelicula...

--- Fin de la cita ---

Que lastima que no viera este comentario antes de alquilarla.... opino igual, por el trailer me esperaba otra cosa...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa