Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1604/2116) > >>
sa-niniarosika:
Ayer ví ESCUELA DE PRINGAOS nota un 5 aprobado justito... alguna risa  (sobretodo escena paintball) pero que no deja de ser una comedia sosita que va de un chico que se apunta para una escuela de eso... pringaos,lerdos... para que espabile en la vida... se deja ver...
Es del año 06' por si alguien le interesa...
sa-niniarosika:
Ayer ví EXPERIMENTO MORTAL pelicula nose si del 04' o 06' del reino unido creo recordar bastante sería , mezcla experimentos en una graja con vacas y salen unas especíes de alíen xdd no esta mal se puede ver aunque no es ninguna obra maestra... de nota un 5,5  =) recomendable para una tarde de sabado/domingo xddddd
dj Canvi:
Ayer vi con derecho a roce... se me hizo eterna y no me reí en practicamente toda la peli... 6 euros tirados a la basura  >:(
The Dark Defender:
12 hombres sin piedad, un 7'8.

Es la primera peli de Sidney Lumet y no está nada mal, apenas hay 3 escenarios y el 99% de la peli se desarrolla en 1 de ellos. Se trata de los 12 miembros de un jurado popular que tienen que deliberar si el acusado es culpable (silla eléctrica) o inocente. A lo largo de la peli se desarrollan los argumentos de cada uno de ellos.

Bien rodada (menos algún primer plano muy exagerado y dramatizado), personajes consistentes y con un guión sólido. Recomendable.
FatAlbert:
Es muy buena si. Tb la recomiendo XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa