| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1603/2116) > >> |
| sa-niniarosika:
Ayer ví 7 DÍAS DE VIDA película telefilme,con efectos especiales horrible pero con grandes interetracíones...entretiene que al fin y al cabo para tener bajo preosupuesto pues se agradece!! EL tema de la peli va de pareja con hijo , hijo muere, se cambian de casa, y esa casa esta embrujada y se apodera de el y ella ve cosas ... muy a la morada del miedo/resplandor (pero nada que ver) aunque como he dicho antes no esta nada mal porque llega a entretenener un 5 =) |
| Andromeda-LSD:
--- Cita de: djdavix24dj en 06/10/11, 03:40:24 am ---Y la ultima que acabo de ver (es lo k tiene las vacaciones) es "Pandorum".Pelicula de ciencia ficción,que es una mezcla entre Resident Evil (Sale una tia rollo Milla Jovovich,aunque esta está mas buena)y Alien.Esta ultima por sus escenarios parecidos,pasillos laberinticos y claustrofobicos y porque salen unas criaturas muy majas.El final de la peli me a dejao pillao... Le voy a dar un 7'5. --- Fin de la cita --- El final no te lo esperas, aunque el argumento no hay por donde cogerlo. |
| djdavix24dj:
--- Cita de: Andromeda-LSD en 06/10/11, 12:57:42 pm --- --- Cita de: djdavix24dj en 06/10/11, 03:40:24 am ---Y la ultima que acabo de ver (es lo k tiene las vacaciones) es "Pandorum".Pelicula de ciencia ficción,que es una mezcla entre Resident Evil (Sale una tia rollo Milla Jovovich,aunque esta está mas buena)y Alien.Esta ultima por sus escenarios parecidos,pasillos laberinticos y claustrofobicos y porque salen unas criaturas muy majas.El final de la peli me a dejao pillao... Le voy a dar un 7'5. --- Fin de la cita --- El final no te lo esperas, aunque el argumento no hay por donde cogerlo. --- Fin de la cita --- A ver la peli está bien,siendo del rollo ciencia ficción el argumento cuesta pillarlo,pero a mi me a gustado. Lo dicho,el final si k me a dejao pillao porke no me esperaba k estuvieran ahi... |
| sa-niniarosika:
Anoche ví LA FUERZA DE VIVIR un hombre que tiene cancer decide plantarle cara a la vida y conoce casualmente a el amor de su vida que casualmente tiene tbien cancer viven una bonita historía de amor hasta que sus enfermedades les separan para enfrentarse a el fin de sus días... dura pero tambien optimista hasta en los peores momentos.... aunque es telefilme más bien... un 6 esta nastante bien... |
| showgarcia:
--- Cita de: sa-niniarosika en 28/09/11, 13:01:51 pm ---Últimamente e visionado LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES MILENIUM 1 ,nada que ver a la novela asique ya me pueden estar esperando sentadas las otras 2 pelis siguientes un 1 de nota... --- Fin de la cita --- La peli sueca o la americana¿? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |