| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1602/2116) > >> |
| dj off:
--- Cita de: djdavix24dj en 05/10/11, 22:52:32 pm --- --- Cita de: dj off en 05/10/11, 22:35:18 pm ---Alguna pelicula que recomendeis que sea buena que este en cartelera aora mismo ?? o tambien alguna que este en el videoclub asi de terror.... --- Fin de la cita --- La bala que doblo la esquina --- Fin de la cita --- JA JA JA, riete de otro pallasete! |
| djdavix24dj:
--- Cita de: dj off en 05/10/11, 23:49:48 pm --- --- Cita de: djdavix24dj en 05/10/11, 22:52:32 pm --- --- Cita de: dj off en 05/10/11, 22:35:18 pm ---Alguna pelicula que recomendeis que sea buena que este en cartelera aora mismo ?? o tambien alguna que este en el videoclub asi de terror.... --- Fin de la cita --- La bala que doblo la esquina --- Fin de la cita --- JA JA JA, riete de otro pallasete! --- Fin de la cita --- Je je no te enfades colegui! Mira una que vi el otro dia y esta muy guapa,(si te gustan las artes marciales claro) es "Ip Man,maestro y mentor de Bruce Lee". Es la historia real del k fuera maestro,entre otros,de Bruce Lee. Al principio pensaba que seria un pastelazo chino,pero me sorprendio bastante y el tio no veas como pelea!un 8 si señor. Por cierto hay secuela... |
| DjValeru:
Un ciudadano ejemplar... La puntuo con un 10. De las mejores películas que he visto en muchísimo tiempo y eso que soy estricto en puntuar las pelis. Mirarla sino lo habéis hecho, nose si sera de vuestro agrado pero en mi opinion me ha encantado, un peliculon. Mucha gente con la que he hablado opinan lo mismo! |
| Christin:
--- Cita de: DjValeru en 06/10/11, 01:15:50 am ---Un ciudadano ejemplar... La puntuo con un 10. De las mejores películas que he visto en muchísimo tiempo y eso que soy estricto en puntuar las pelis. Mirarla sino lo habéis hecho, nose si sera de vuestro agrado pero en mi opinion me ha encantado, un peliculon. Mucha gente con la que he hablado opinan lo mismo! --- Fin de la cita --- sisi, yo la vi hara nos meses y le di buena puntuacion, no le llegue a dar el 10 por no cargarse al negro ¬¬, ke al fin y al cabo fue su culpa todo eso. pero en fin no sigo contando por si alguien la kiere ver jajajaja |
| djdavix24dj:
Y la ultima que acabo de ver (es lo k tiene las vacaciones) es "Pandorum".Pelicula de ciencia ficción,que es una mezcla entre Resident Evil (Sale una tia rollo Milla Jovovich,aunque esta está mas buena)y Alien.Esta ultima por sus escenarios parecidos,pasillos laberinticos y claustrofobicos y porque salen unas criaturas muy majas.El final de la peli me a dejao pillao... Le voy a dar un 7'5. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |