| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1588/2116) > >> |
| FatAlbert:
Demasiados porros se habrá fumado haciendo guiones XD |
| nium:
Time after time ---> 8 Tiene ratos tontos que por suerte no son mayoritarios, también tiene alguna escena muy currada. |
| CyberAxel:
La nueva de Almodovar flojisima. Ahora a ver que tal lo nuevo de Malick, que tiene buena pinta. |
| Christin:
--- Cita de: FatAlbert en 07/09/11, 12:11:41 pm ---Destino final 5 un 8? La de Destino final 4 cuanto le pones? por que para mi es un 1, xd --- Fin de la cita --- pos yo el 4 creo ke le di un 3 pk era mas de lo mismo ke las anteriores.. pero el 5 le ha dao mas vidilla, han metido lo de matar a alguien y parece algo mas interesante ke las monotomas anteriores. y la aprobé, aunke para mi no es un 8, entiendo ke la gente le ponga buena puntuacion |
| rcv1981:
'Super 8' --> Película muy muy entretenida. Muy al estilo de los Goonies, ET y aquellas típicas películas de los 80 en que un grupito de chiquillos vivían mil y una aventuras (como ya se dijo en su momento aquí). Los nenes están brutales en sus papeles y la historia es chula. Buena película q no llega ni mucho menos a obra maestra pero q entretiene, y mucho. Un 7,5. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |