Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1584/2116) > >>
sa-niniarosika:
Mr nobody , película graficamente rodada preciosa para el ojo humano.Con moraleja , de que todo lo que elíjas en la vida o mejor dicho el camino que elíjas es el correcto.
Aunque la peli en sí,aparte de la moraleja y tal es repetitiva a más no poder..
Simplemente te gusta o no.
En mi caso no me a gustado y le doy un 3 siendo generosa gracías a la interpretación del actor príncipal.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
La víctima perfecta--- un 5, menudas ganas de q acabara la peli xd
FatAlbert:

--- Cita de: Lucky Man en 24/08/11, 00:33:13 am ---Pues yo vengo de verla, y a mi personalmente me ha encantado. Se nota que es un homenaje a las pelis de la productora Amblin de los 80.

Un 9.

--- Fin de la cita ---

+1

Homenaje al cine de aventuras de los 80. Se podría decir que es una mezcla de Los Goonies y ET. Incluso está ambientada en los 80 con canciones de Blondie (uoooo ♥), Walkmans, Walkie-Talkies.... nostalgia!! sólo por eso merece la pena xd

Un 8
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
mmmmm entonces creo q tendré q convencer a alguien para verla jajajaja
rcv1981:
'La habitación de Fermat' ---> 4 matemáticos son reunidos en una habitación para resolver una serie de acertijos que pueden salvarles la vida o llevarles hasta la muerte. Guión redondo y película muy entretenida. Un 8.

'Caperucita Roja ¿de quien tienes miedo?' ---> Película infumable basada en el mítico cuento. A lo mejor a los fans de la saga 'Crepúsculo' les mola, pero a mi me parece un mierdo de película. Lo único q se salva, la ambientación. Un 4.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa