Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1547/2116) > >>
alex slim:

--- Cita de: el_del_pont en 22/06/11, 23:05:06 pm --- Ayer vi cuatro hermanos, no es gran cosa, es más bien flojilla, le doy un 6.

--- Fin de la cita ---

yo tambien he visto esa y opino lo mismo que tu.
qualityimpedance:
alguien ha tenido el placer de ver INSIDIOUS ? es de genero terror (psicologico)

esta por ahi para bajarla pero antes de la sopresa en MAY prefiero preguntar.......
Christin:

--- Cita de: qualityimpedance en 25/06/11, 14:39:37 pm ---alguien ha tenido el placer de ver INSIDIOUS ? es de genero terror (psicologico)

esta por ahi para bajarla pero antes de la sopresa en MAY prefiero preguntar.......

--- Fin de la cita ---

yo lo he visto
qualityimpedance:

--- Cita de: Christin en 25/06/11, 14:53:43 pm ---
--- Cita de: qualityimpedance en 25/06/11, 14:39:37 pm ---alguien ha tenido el placer de ver INSIDIOUS ? es de genero terror (psicologico)

--- Fin de la cita ---

yo lo he visto

--- Fin de la cita ---

pues comenta a ver que tal
Christin:

--- Cita de: qualityimpedance en 25/06/11, 14:54:58 pm ---
--- Cita de: Christin en 25/06/11, 14:53:43 pm ---

--- Fin de la cita ---

yo lo he visto

--- Fin de la cita ---

pues comenta a ver que tal

--- Fin de la cita ---

paginas atrás comentamos y le dimos puntuacion, hay gente ke dice ke wowww ke bien y final espectacular y hay otros ke pensamos todo lo contrario, echa un vistazo paginas atras y veras comentarios de esta peli jejeje
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa