| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1547/2116) > >> |
| alex slim:
--- Cita de: el_del_pont en 22/06/11, 23:05:06 pm --- Ayer vi cuatro hermanos, no es gran cosa, es más bien flojilla, le doy un 6. --- Fin de la cita --- yo tambien he visto esa y opino lo mismo que tu. |
| qualityimpedance:
alguien ha tenido el placer de ver INSIDIOUS ? es de genero terror (psicologico) esta por ahi para bajarla pero antes de la sopresa en MAY prefiero preguntar....... |
| Christin:
--- Cita de: qualityimpedance en 25/06/11, 14:39:37 pm ---alguien ha tenido el placer de ver INSIDIOUS ? es de genero terror (psicologico) esta por ahi para bajarla pero antes de la sopresa en MAY prefiero preguntar....... --- Fin de la cita --- yo lo he visto |
| qualityimpedance:
--- Cita de: Christin en 25/06/11, 14:53:43 pm --- --- Cita de: qualityimpedance en 25/06/11, 14:39:37 pm ---alguien ha tenido el placer de ver INSIDIOUS ? es de genero terror (psicologico) esta por ahi para bajarla pero antes de la sopresa en MAY prefiero preguntar....... --- Fin de la cita --- yo lo he visto --- Fin de la cita --- pues comenta a ver que tal |
| Christin:
--- Cita de: qualityimpedance en 25/06/11, 14:54:58 pm --- --- Cita de: Christin en 25/06/11, 14:53:43 pm --- --- Cita de: qualityimpedance en 25/06/11, 14:39:37 pm ---alguien ha tenido el placer de ver INSIDIOUS ? es de genero terror (psicologico) esta por ahi para bajarla pero antes de la sopresa en MAY prefiero preguntar....... --- Fin de la cita --- yo lo he visto --- Fin de la cita --- pues comenta a ver que tal --- Fin de la cita --- paginas atrás comentamos y le dimos puntuacion, hay gente ke dice ke wowww ke bien y final espectacular y hay otros ke pensamos todo lo contrario, echa un vistazo paginas atras y veras comentarios de esta peli jejeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |