Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1541/2116) > >>
DeJotaGUSI:
Fast & Furious 5 -> 7'5 (Koenigsegg LLLLLLLL)
rcv1981:
Insidious ---> La película empezó gustándome mucho, pq recuerda al estilo de películas de terror que se hacían a finales de los 70 y principios de los 80, a nivel de estética y de tensión musical. Pintaba bien durante los primeros minutos pero el desenlace de la película se me hizo demasiado fantástico y largo. Por las buenas intenciones le doy un 6.
APETO:

--- Cita de: rcv1981 en 15/06/11, 13:45:11 pm ---Insidious ---> La película empezó gustándome mucho, pq recuerda al estilo de películas de terror que se hacían a finales de los 70 y principios de los 80, a nivel de estética y de tensión musical. Pintaba bien durante los primeros minutos pero el desenlace de la película se me hizo demasiado fantástico y largo. Por las buenas intenciones le doy un 6.

--- Fin de la cita ---
Me defraudó esta peli,pensaba q iba a ser una trama más currada y q iba a dar miedo como las pelis de antaño xo q va... ???
Christin:
Enredados. muy cuqui la peli un 7
djpastor:
"Insidious" le doy un 2, cuatro sustos y fuera, si se lo hubieran currado podría haber provocado yu-yu con el tema que se tratan, pero la trama se establece y se desvela muy rápido y de mala manera, no me gustó ni lo más mínimo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa