| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1540/2116) > >> |
| qualityimpedance:
--- Cita de: rcv1981 en 13/06/11, 21:12:44 pm ---La mayoría tiramos de esa misma web... --- Fin de la cita --- bueno yo en mi caso utilizo torrent y por nombrar alguna utilizo estas dos www.elitefreak.net www.elitetorrent.net sin registro ni ostias |
| APETO:
--- Cita de: Alex de Large en 13/06/11, 05:45:10 am --- --- Cita de: nium en 11/06/11, 00:48:54 am ---Enter the void, lenta, y aburrida, 5 --- Fin de la cita --- Es que hay que verla colocado. Entonces es una GRAN OBRA MAESTRA... --- Fin de la cita --- XDDDDDDDDDDDD |
| nium:
--- Cita de: Alex de Large en 13/06/11, 05:45:10 am --- --- Cita de: nium en 11/06/11, 00:48:54 am ---Enter the void, lenta, y aburrida, 5 --- Fin de la cita --- Es que hay que verla colocado. Entonces es una GRAN OBRA MAESTRA... --- Fin de la cita --- Lo pensé cuando llevaba 1 hora de película xD, los siguientes 90 min se me hicieron eternos... Crash ('96), 7 |
| djdavix24dj:
Os recomiendo que veais esta pelicula que acabo de ver yo, "127 horas". El film está basado en la historia real de Aron Ralston, el escalador de montañas estadounidense que se amputó el brazo para liberarse después de quedar atrapado bajo una roca en Robbers Roost, Utah durante casi 5 días en abril-mayo del 2003. El director es Danny Boyle (Trainspotting) y el actor principal James Franco (Harry Osborn en Spiderman). La verdad es que es una muestra de valor y ganas de vivir,la acabo de ver y todavia estoy un poco tocado. Tiene escenas fuertecillas como la de cuando se amputa el brazo,no apto para gente sensible. Bueno le voy a dar un 9'5,ese medio que falta por el mal rato que me a hecho pasar esa escena. |
| CyberAxel:
--- Cita de: FatAlbert en 13/06/11, 20:37:45 pm --- --- Cita de: qualityimpedance en 13/06/11, 19:52:26 pm ---pues the Karate Kid con el hijo de will smith. entretenida y poco mas, guion con final feliz como no podia ser de otra manera. teniendo en cuenta la bazofia que suben ultimamente a webs habra que buscar algo donde suban pelis antiguas porque tela. en fin, un 6. --- Fin de la cita --- en cinetube.es hay de todo, pelis modernas y antiguas, está muy bien. --- Fin de la cita --- No querría hacer publi, pero el mejor sitio que he visto hasta ahora es este: http://www.patiodebutacas.org/foro/index.php he encontrado cine que buscaba desde hacia años, esta todo. Taringa esta bien pero siempre tiene links que no funcionan, pelis que no tienen etc... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |