| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1376/2116) > >> |
| est119:
ayer por la noche vi la de "Hulk: El increible", es buena y entretenida, me gusto, creo que es mucho mejor que la anterior, pero el Hulk de esta peli es mas feo xDDD, le pongo 8 |
| FatAlbert:
Imparable. Tiene pinta de ser rollo Speed, alomejor voy al cine a verla xd estas pelis así me encantan XD http://www.youtube.com/watch?v=HAi-L0bKDjo |
| Dj_PiSpA:
Jackass 3D: Ke santo partidon en el cine con esta peli xD He sido siempre muy seguidor de esta gente y no defrauda para nada, más bestia que la segunda y sin cortarse un pelo en nada jaja si os ha gustado Jackass recomiendo ir a verla porqué con la coña del 3D han vuelto a reinventarse y hacen cosas inimaginables xD Le pongo un 9 ya que la única pega que le encuentro es la traducción, escuchar las risas que se echan en V.O. es infinitamente mejor pero en español están más que pasables ^^ |
| manded:
Bueno ya he visto la polemica "a serbian film" Y si, es bastante buena y de las mas hardcore ke he visto. Empieza muy lenta como casi todas las de cine independiente, pero a la hora de pelicula, da un giro y empieza la caña. Muy bonika y muy bizarra. |
| perkins:
Lo siento pero lo tengo que decir: Joder con la puta peli (a serbian film). hace tiempo leí algo y hoy he visto tu mensaje Manded y me la he bajado. La acabo de ver y me cago en la peli. No pensaba yo que fuera así. Voy a tardar muchissimo a volver a ver una peli de esta índole. Si te gusta el rollo este hace tiempo ví una también de este palo: "Frontiers" xo al lado de la serbia para mi se queda corta. buff... me voy a intentar olvidar lo que he visto. PD: la escena de por decirlo de alguna manera "inserción en el ojo" ha sido el unico momento que vale la pena de la peli. El resto demasiado, no hardcore sino lo siguiente, para mí. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |