| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1373/2116) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: DeJotaGUSI en 02/11/10, 17:12:34 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 02/11/10, 14:22:12 pm --- --- Cita de: -|CRAM|- en 02/11/10, 13:18:48 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 02/11/10, 13:08:36 pm ---Paranormal activity 2...> 8'5. La primera vez q veo una peli y de la tensión tngo ganas de q se acabe XD --- Fin de la cita --- La primera la vi en cines y a mi personalmente me gustó, a pesar de que todo el mundo ponía la peli a parir, me pegue algun que otro susto... Tengo ganas de ver la segunda parte aunque supongo que me esperare a verla en dvd, no es una peli como para ver en cines :) --- Fin de la cita --- Yo al revés, la primera la vi en ksa y me gustó x el rollo enganche q da la peli y x los nervios q pasas.. pero no, mejor q la 2 no la ves en el cine.. es el doble de fuerte q la 1 XDD y cuando habían sustos, no había persona q no tocara el techo del bote q pegaba... XDDDD --- Fin de la cita --- Cuando lo de la cocina... con el sonido espectacular del cine y tal, todos tocamos el techo! Jajaja! Espectacular!! --- Fin de la cita --- sisi en esa escena me pegué el susto de mi vida XDDD y no es previsible en absoluto ( al menos ese momento) XD |
| Tato_kYd:
--- Cita de: VS_pont_Evolution en 02/11/10, 13:21:09 pm ---La Red Social. Un 7,5 Bastante entretenida, me gusto el poder ver la historia de como se formo todo el cotarro del facebook. --- Fin de la cita --- incluso puede llegar a parecer facil ganar pasta :D |
| NiT@:
Wall Street (la del 87): 7. |
| W.O.W:
Spawn of Slithis : Clase B, si me apurais clase Z, y es que rebosa casposidad por los 4 costados, y eso me gusta xD. La pelicula trata sobre un montruo que se crea a partir de una gotera radioactiva en un lago, y el bicho tiene que alimentarse para sobrebibir, os podeis imaginar el resto, malas actuaciones, conversaciones que no hay por donde cogerlas, y contradicciones dentro de la misma pelicula, casposa casposa y supercasposa, me encanta. Si quereis verla, no lo hagais, a mi me costo dos dias verla entera, a no ser que os gusta la casposidad como a mi. |
| FatAlbert:
--- Cita de: W.O.W en 04/11/10, 13:31:37 pm ---Spawn of Slithis : Clase B, si me apurais clase Z, y es que rebosa casposidad por los 4 costados, y eso me gusta xD. La pelicula trata sobre un montruo que se crea a partir de una gotera radioactiva en un lago, y el bicho tiene que alimentarse para sobrebibir, os podeis imaginar el resto, malas actuaciones, conversaciones que no hay por donde cogerlas, y contradicciones dentro de la misma pelicula, casposa casposa y supercasposa, me encanta. Si quereis verla, no lo hagais, a mi me costo dos dias verla entera, a no ser que os gusta la casposidad como a mi. --- Fin de la cita --- rollo esto no? xdd http://www.youtube.com/watch?v=uxkr4wS7XqY |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |