| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1363/2116) > >> |
| rcv1981:
El "Diario de Noa". Película bastante entretenida. El desarrollo de la misma es un poco lento al principio pero al final queda compensado. Un 8. "2012". Truñote de película. Efecto tras efecto con un guión lamentable y unos actores de serie B. Un 2. "The reader". La película se me hace un poco larga y la temática que aborda podría haber dado un poco más de sí. Se queda a medio camino en lo que podría ser una muy buena película. Un 5. |
| yEaA:
zombiland; entretenida + woody harrelson (L) = 7'5 |
| CyberAxel:
un ciudadano ejemplar un 5.5, la apruebo porque es super entretenida pero es una fantasmada, la historia no se la cree ni el que la escribió. |
| >>JoNyK<<:
Ayer vi Casshern, película japonesa que tiene un poco de todo: Drama, Acción pero sobretodo Ciencia Ficción. Es como estar viendo una peli de dibujos Manga, pero en carne y hueso. La verdad es que me ha gustado mucho, aunque el final te deja algo confuso. Tendré que volver a verla :D A favor: La historia(muy buena), la música(tb muy buena) y los efectos especiales (muy logrados). En contra: Que a ratos se hace pesada, pero esto ya es normal en el cine Japo. Los que esten acostumbrados, supongo que esto ya lo sabrán :D Nota: 8´5 |
| MeMoNiK:
GRU mi villano favorito ----7 Buenos momentos de risas y los muñecajos pekeños amarrilos son la bomba, recomiendo verla en 3D. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |