| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1337/2116) > >> |
| CyberAxel:
Romanzo criminale: 6, de mafias y eso, pero no se, demasiado fría. Leaving las vegas: 3.5, floja Hijos de los hombres: 8, ya lo comente creo, muy buena. Brazil: la empece a ver y lo deje, muy aburrida y no me enteraba de nada. 12 monos del mismo director me pareció floja pero almenos era entretenida. |
| -|CRAM|-:
Los Mercenarios A mi me a gustado mucho, es muy entretenida y con algunos dialogos te echas unas risas. :D Todas las pelis del Statham me gustan mucho :) jeje De nota le pondría un 8!! |
| *MaRiNa_PoNt*:
Ayer ví la de ABANDONED. Es de la brithany Murfhy y creo yo que fue la última. No está todavía doblada al castellano pero al menos está subtitulada, y mi nota es un 6 . Trata de una chica que va a acompañar a su novio al hospital para una operación rutinaria. El novio tiene miedo a los hospitales pero ella le asegura que todo va a salir bien. Cuando la joven se da cuenta de que se ha dejado su Black Berry en casa, con información importante para su trabajo, coge el coche y va a por ella. Pero al volver al hospital, el novio ya no está... De esta película lo que más me ha gustado fue la parte en la que va preguntando a todo el hospital, empleado por empleado y todos los encargados y nadie sabe decirle nada. Llegas a desear la muerte de todos ellos al cabo de el rato xd No es un peliculón pero para pasar el rato no está mal. |
| NiT@:
Persépolis: 8 |
| ZaNaRkAnD:
Una pareja de tres. Dios de mi vida que llorera de peli xD Me ha gustado aunque no le voy a dar una nota. Y batman beggins y el caballero oscuro, que no las había visto nunca las vi hace poco y me parecieron unos peliculones las dos. Junto con las de Ironamn y Hulk 2 creo que son las que más me han gustado de superhéroes, y eso que los odio xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |