| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1336/2116) > >> |
| rec_69:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 01/09/10, 03:06:25 am --- He intentado encontrar por internet la peli "3 pequeños ninjas" de 1992, la primera vams, en español pero no la he encontrado, y también me encantaba de pequeño :'( --- Fin de la cita --- Un clásico xD. Yo la tenía en VHS y de tanto verla juraría que se me jodió :'( |
| >>JoNyK<<:
--- Cita de: rec_69 en 01/09/10, 13:17:51 pm --- --- Cita de: ZaNaRkAnD en 01/09/10, 03:06:25 am --- He intentado encontrar por internet la peli "3 pequeños ninjas" de 1992, la primera vams, en español pero no la he encontrado, y también me encantaba de pequeño :'( --- Fin de la cita --- Un clásico xD. Yo la tenía en VHS y de tanto verla juraría que se me jodió :'( --- Fin de la cita --- Jajaja, yo tb la tngo en vhs. La buscaré xD Muy mítica x cierto :D |
| CeSaR:
Memento, y no tengo ni idea de la nota que le voy a dar... vaya pelicula mas extraña. Por un lado es super original la idea, y una ida de olla del director que flipas xD, (una vez leido el resumen en internet me ha parecido una peli brillante), pero por otro lado me ha costado seguir la pelicula y el ir enterandome bien de que sucede (me he dado cuenta de que iba hacia atras, pero aun asi no ha habido manera), por lo tanto no me ha entretenido tanto como otras.. y en algunos momentos se me ha hecho bastante pesada.. aun con todo... ni aun leyendo los resumenes queda claro cual es la verdad, pfff la pelicula mas paranoica que he visto [pipol] [pipol] |
| FatAlbert:
Pues no mires ninguna de Lynch por que Memento te das cuenta que va para atrás pero es que Lynch escribió los guiones fumado xd |
| manded:
Memento esta bastante bien, ke putada tener esa enfermedad. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |