| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1325/2116) > >> |
| manded:
Centurion Bastante buena 8. Por fin vuelve la sangre a una pelicula comercial! Hasta la polla de peliculas de super herores donde tras una mega lucha ke destrozan media ciudad no salia nada de sangre. |
| Sheila_HC:
--- Cita de: sa-niniarosika en 22/08/10, 00:51:22 am ---El cienpies humano NO HE VISTO pelicula más RETORCIDA,ENFERMIZA,CERDA,ASQUEROSA,esta pelicula me ha superado.. --- Fin de la cita --- En serio?????????? [amor] Pues se tendrá que ver :-[ |
| est119:
--- Cita de: sa-niniarosika en 22/08/10, 00:51:22 am ---El cienpies humano NO HE VISTO pelicula más RETORCIDA,ENFERMIZA,CERDA,ASQUEROSA,esta pelicula me ha superado.. --- Fin de la cita --- es que peliculas con nombres como: el bicho asesino, abejas asesinas, serpientes asesinas, la vivora, gusano malvado, el monstruo, etc, etc.... casi siempre son retorcidas, aburridas, sin sentido y bastante mal viajadas la verdad xDDD |
| manded:
En la del cienpies tampoco es tan explicita, hay mejores, pero esta bastante bien. Con ganas de ver la 2. :D |
| sa-niniarosika:
HAver LA DEL CIEN PIES HUMANO es morbosa nada de gore...n soy critica de cine pero pra mi puede convertirse en una peli e culto PARA LA GENTE QUE NO LA HA VISTO DECIR QUE LA VEIS Y COMENTEIS PK Y0 TELA... XD ES IMNOVADORA 100% XD ESPERANDO A LA SEGUNDA KN ANGUSTIAS ASCO Y BUENO SE PUEDE DECIR QUE MORBO ? JAJAJ DICEN K KN 12 PERSONAS [pipol] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |