| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1304/2116) > >> |
| manded:
Rocknrolla (ke yo recuerde) era normalita estaba bien distraida. Pero snach cerdos y diamantes es sublime (L) Los cambios de trama ke pega pffffff muy high. |
| >>JoNyK<<:
--- Cita de: manded en 02/08/10, 21:06:07 pm ---Rocknrolla (ke yo recuerde) era normalita estaba bien distraida. Pero snach cerdos y diamantes es sublime (L) Los cambios de trama ke pega pffffff muy high. --- Fin de la cita --- De Guy Ritchie: Lock&Stock, Snatch.. y Rocknrolla, la mejor es la de Snatch, cerdos y diamantes sin duda. Rocknrolla y Lock&Stock estan guapas pero esque Snatch se sale!! xD :D |
| FatAlbert:
Clerks, un 8. Rodada en una tienda y en blanco y negro, diálogos buenísimos y absurdos xd Manded fijo que te mola xd |
| manded:
--- Cita de: FatAlbert en 02/08/10, 23:08:16 pm ---Clerks, un 8. Rodada en una tienda y en blanco y negro, diálogos buenísimos y absurdos xd Manded fijo que te mola xd --- Fin de la cita --- Es un clasico. Mi primo se murio el otro dia, se le rompio el cuello. Estaba intentando chuparsela el mismo (L) |
| FatAlbert:
Memento, un 7. Thriller bastante especial ya que la historia en vez de ir para alante va para atrás xd Lo que parece una cosa se va liando y tal jaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |