| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1277/2116) > >> |
| Deejay Nero:
Provoked, muy buena la peli, le pongo un 7. Pero que no me vengan con el rollo de que todas las mujeres que están en una cárcel han hecho los crimenes sin querer xd, si hubiera salido una sola que hubiera dicho algo como: "yo maté a tal por matar y ya está", le pondria un punto más solo por eso xd, en fin, cosas de pelis xd, pero os la recomiendo :P |
| manu3lo:
sobrepasando el limite: le pongo un 7 xq me he sentido bastante identificado. es del tim robbins y representa a un perjudicado por los ruidos artificiales de la ciudad: alarmas de coche y demás señales acusticas molestas e innecesarias. |
| loko18:
--- Cita de: NiT@ en 07/06/10, 08:24:37 am ---Como que en que me baso? En que me ha gustado, no me hace falta dar más explicaciones xd pero vaya si insistes te digo: Esperaba encontrarme con una americanada de esas gordas, no iba muy convencida a verla, pero me he encontrado que no me ha saturado para nada, me ha encantado el humor friki-sarcástico (van pegandote puñetazos durante toda la peli, me encanta), y que hay escenones que ya les gustaría a otros directores (ejemplo momento de la niña a oscuras, he flipado que gore xd), además de esa mezcla de genéros muy bien construida y con un ritmo buenísimo para ser un "producto nuevo", y ante todo en que hacía que no me reía de esta manera con una peli bastante tiempo. Que también tiene cosas malas, por supuesto, pero vaya espero haber aclarado tus dudas. Ah, la niña es dios xd --- Fin de la cita --- Te preguntaba por curiosidad sólo xD Yo es que no la vi graciosa ni entretenida la película, igual me esperaba demasiado. |
| ZaNaRkAnD:
SPOILER (Por si acaso xD) La peli es entretenida, pero poco más para mi gusto. La niña es la caña eso sí. Cuando entra en el apartamento de los negros... no tiene compasión ninguna jaja Cuando le sacan la mariposa y dice "anda yo también tengo dos" jajaja o el padre le pega los tiros para que se acostumbre dios y ella dice que a cambio quiere un helado JAJAJAJAJA Y una cosa que siempre me pregunto, la niña es muy pequeña, ¿verá la película?. Quiero decir, como se vea haciendo las cosas que hace... yo qué sé :roto2: |
| Lirico:
El viernes vi "Bandits". Está bastante bien. Un 7 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |