| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1271/2116) > >> |
| DeJotaGUSI:
LEGION ---> 5 - Decepcionante. Una idea buena que no saben plasmar en la gran pantalla. Los diálogos llegan a ser pesados. Cuando esperas ver plagas brutales... en fin. |
| Christin:
--- Cita de: DeJotaGUSI en 31/05/10, 16:22:18 pm ---LEGION ---> 5 - Decepcionante. Una idea buena que no saben plasmar en la gran pantalla. Los diálogos llegan a ser pesados. Cuando esperas ver plagas brutales... en fin. --- Fin de la cita --- a ke si? yo tb estaba esperando a los angeles.. pk decian ke primero las personas pues como ke estan poseidas y luego llegarian los angeles. y na mas ke llega el hermano cabron.xD no se.. la verdad ke el trailer prometia y cosas de profecias e historias me gustan muxo pero esta la han cagao un poco. hay muxas vece ske el trailer engañana, te ponen lo mas emocionante de la peli y dices diuuuu esta sera buenisima. como la peli "el bosque" yo vi el trailer y dije esta hay ke verla si o si.. y cuando la vi poco mas y me hecho a llorar xDDDD |
| djpastor:
El grtio 3 un 0. La película de terror más luminosa de la historia. |
| Deejay Nero:
Por pelicula que pretende dar miedo y no lo da "Aullidos" xd, los perros actuan mientras van mirando al que les hace las señas detrás de la cámara :D |
| JOHNNY-SAN:
sherlok holmes esta bien pero no es para tirar cohetes le doy un 6 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |