Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1271/2116) > >>
DeJotaGUSI:
LEGION ---> 5  - Decepcionante. Una idea buena que no saben plasmar en la gran pantalla. Los diálogos llegan a ser pesados. Cuando esperas ver plagas brutales... en fin.
Christin:

--- Cita de: DeJotaGUSI en 31/05/10, 16:22:18 pm ---LEGION ---> 5  - Decepcionante. Una idea buena que no saben plasmar en la gran pantalla. Los diálogos llegan a ser pesados. Cuando esperas ver plagas brutales... en fin.

--- Fin de la cita ---

a ke si? yo tb estaba esperando a los angeles.. pk decian ke primero las personas pues como ke estan poseidas y luego llegarian los angeles. y na mas ke llega el hermano cabron.xD no se.. la verdad ke el trailer prometia y cosas de profecias e historias me gustan muxo pero esta la han cagao un poco.

hay muxas vece ske el trailer engañana, te ponen lo mas emocionante de la peli y dices diuuuu esta sera buenisima. como la peli "el bosque" yo vi el trailer y dije esta hay ke verla si o si.. y cuando la vi poco mas y me hecho a llorar xDDDD
djpastor:
El grtio 3 un 0.

La película de terror más luminosa de la historia.
Deejay Nero:
Por pelicula que pretende dar miedo y no lo da "Aullidos" xd, los perros actuan mientras van mirando al que les hace las señas detrás de la cámara :D
JOHNNY-SAN:
sherlok holmes esta bien pero no es para tirar cohetes le doy un 6
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa