Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1223/2116) > >>
Dj Spaniel:
FURIA DE TITANES

Es impresionante. La vi en 3D y probablemente sera la mejor peli del año junto a avatar. Los efectos son tremendos, un buen argumento, buenos actores. lA Unica pega que le pondria seria que el final van demasiado a saco y dura demasiado poco. Algo mas tendria que durar la parte final.

Le pongo un 9
ergutii:
Yo ví anoche también Recuérdame. Fui convencido de que iba a ver un truño, pero por un euro que me sale la entrada...

En cambio, me gustó. Es una película simple y normal, pero tiene cosillas que me gustaron y salí con mucha mejor sensación que con la que entré xD Le daría un 7.

Lo de las entradas de cine a 1 € (ya lo comenté unas páginas más atrás; aparte me borraron el post sobre ello no sé por qué) sigue estando. Es un chollo bastante interesante.
Os dejo el link para Barcelona, porque la mayoría seréis de por ahí.
http://www.citydeal.es/in/.d389KK/,2905
La mecánica, por si alguno quiere comprar, es muy simple.
Rellenas tus datos (nombre, apellidos, dirección de correo electrónico, ...), pagas con tarjeta (para los desconfiados aviso de que yo he comprado 10 y he visto hoy en la libreta los 10 correspondientes cargos de 1,00 €, todo en orden) y recibes tu entrada en el e-mail para imprimir y presentarla en la taquilla del cine.
La única pega... que sólo se pueden sacar de una en una. Es decir, si quieres 10, necesitas 10 e-mails. Otra pega es que sólo es para cines CINESA.
CyberAxel:
http://www20.gencat.cat/portal/site/CulturaDepartament/menuitem.4f810f50a62de38a5a2a63a7b0c0e1a0/?vgnextoid=2c342950b347a010VgnVCM1000000b0c1e0aRCRD&vgnextchannel=2c342950b347a010VgnVCM1000000b0c1e0aRCRD&vgnextfmt=detall&contentid=acaf490187917210VgnVCM1000008d0c1e0aRCRD
a quien le guste kurosawa estan haciendo un ciclo suyo en la filmo, 2'70 euros por peli.
BoNoi:
FOREST GUMP :D

la vi hace muchísimo y no me acordaba casi de nada y hace poco la quise remirar por simple curiosidad... que decir de esta película que ya ha visto todo dios :D gran manera de repasar la vida de una persona con cierta dificultad y como va dando "toques" a gracias y desgracias en la historia de USA :D que grande...

le doy un 7,5
manded:
Possssss el diario de los muertos, un 7.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa