Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1215/2116) > >>
NiT@:
No os sulfuréis que este post es de los pocos que quedan decentes.

Christin lo que pasa es que, efectivamente, por el título no puedes saber si es buena o mala, si quieres te pongo por ejemplos pues: "Sexo y desayuno", "Y tu mamá también", "Braindead, tu madre se ha comido a mi perro", "La mamá y la puta", "Las tortugas pueden volar", y muchas pelis que he visto... xd y no te digo que todas sean "buenas", pueden serlo o no, pero la cuestión es que pueden serlo o no para SEGÚN que persona... Y precisamente la película " Los hombres que miraban fijamente a las cabras" es de esas o que te gustan mucho o que te han gustado 0. Y yo lo entiendo eh, a mi personalmente me gustó, y entiendo perfectísimamente que a mucha gente no (darle un 0 no lo entiendo tanto, porque yo valoro mucho si salen buenos actores y si las interpretaciones son buenas, aunque el guión sea superchorra).

De ahí que tu comentario: " si esta para comentar, pues comento ke el titulo no me gusta nada, y efectiavmente como han dicho la pelicula ES UNA MIERDA. asi ke no me he ekivocado." , sólo tengo que decirte que si te has equivocado, porque lo dicho, el título nos ha quedado claro que no te gusta, pero puede ser buena para unos y para otros no, y para ello hace falta verla. Míratela a ver que te parece, incluso puede que te acabe gustando xd Aunque con la burchada que te han pegado lo dudo muucho xd

Sorry por la parrafada pero supongo que me he explicado xd
Chasis96:
Los hombres que miraban fijamente a las cabras.
Bueno pelicula disparatada,pero a la vez entretenida.

No estoy acostumbrado a esta clase de peliculas.

Un 6,5

Te tienes que reir en muchos momentos de esta pelicula ,ya que aveces ya ni entendia por donde ivan los tiros. :laugh:

FatAlbert:
jajaja es que es una locura xd
Chasis96:

--- Cita de: FatAlbert en 26/03/10, 21:07:41 pm ---jajaja es que es una locura xd

--- Fin de la cita ---
Directamente es una pasada o lucura no se ...

Pero coño es muy diferente a lo que acostumbro a ver macho jeje.
Deejay Nero:
300, no se k puntuacion ponerle pk m kede super empanao mirandola y no sabria decir si es una mierda o no xDDDDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa