Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1208/2116) > >>
CyberAxel:
Gattaca me gusto pero le falta algo, no se profundiza en temas sobre el futuro que serian interesantes, almenos no es una peli de acción aburrida como casi todas las futuristas.
la peli futurista definitiva aun no esta hecha.
FatAlbert:
Pues a mi "futurista" que me mola es la de Minority Report
FatAlbert:
Magnolia, un 7. Típica peli de historías que no tienen nada que ver y después se relacionan. Hay momentos duros y fuertes. La flipada del final es brutal xd
Dave.:
Oldboy
Muy buena, técnicamente y argumentalmente, un hombre es secuestrado durante 15 años y puesto en libertad sin forma aparente, deberá descubrir el porque metiéndose en un percal de venganzas cruzadas. Segunda película de la trilogía basada en la venganza de Park Chan-wook, se dice que la mejor de las tres.

The Warriors
Clasicón, típica peli que ves cuando tenias 12 años y lo flipas al máximo, el argumento en sencillo, pero tiene carisma, el estilo me recuerda a los Goonies, muy recomendable.

Dogs of War
No es para tirar cohetes pero si os gusta el genero bélico os entretendrá. Basada en la novela de Frederick Forsyht pero contada muy superficialmente, como de costumbre. Cristopher Walken, grande, siempre es un placer ver a este hombre y aquí casi se come la película el solo.

La del libro de Eli no la veáis, es un pastelón de cuidao, pero ya se han encargado los amiguetes de hollywood de hacerle un marketing a medida. Para eso miraros Mad Max xd
CyberAxel:
Oldboy no me gusto, se les va la pinza al final.

La de Denzel Wash ya se ve, tipica peli mala para vender.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa