Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1207/2116) > >>
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Funny games... un 8 xDD es una película muy paranoica xD
*MaSieRa-MoReNa-86*:
Ayer fuy al cine y vi la pelicula de "DAYBREAKERS" esta bien,pero podria estar mejor,le pongo un 7

La semana que biene quiero ir a ver la de "EL LIBRO DE ELI" tiene buena pinta,ya comentare que tal esta cuando la vea  :)
HBlaster:
pues anoche vi la de el libro de eli...no se, un 5 por ser generoso
otra peli apocaliptica ( cuantas van ya?) y no se, esperaba q tubiera mas accion,la verdad q cn el final t qdas un poco... :-\ , pero weno, kiza a los demas les guste mas a mi no m llamo mucho
NiT@:

--- Cita de: HBlaster en 21/03/10, 20:54:26 pm ---pues anoche vi la de el libro de eli...no se, un 5 por ser generoso
otra peli apocaliptica ( cuantas van ya?) y no se, esperaba q tubiera mas accion,la verdad q cn el final t qdas un poco... :-\ , pero weno, kiza a los demas les guste mas a mi no m llamo mucho

--- Fin de la cita ---

Si eh.. que cansinos con este tipo de pelis, además que no paran, el trailer lo ponen cada vez que he ido al cine, y tampoco me atrae mucho no se, por lo que dices no vale la pena así que no iré a verla.

Gattaca: 8, la vi hace un par de años y ahora aún me ha gustado más de lo que ya me gustaba, esto SI es una buena película de ciencia ficción ;D
acidboysgp:
xD

Gattaca es buenísima, sí, bastante cruda por eso. Yo también la vi hace mil y es de esas pelis que si la viera ahora, le sacaría mucho más jugo.

La apunto xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa