| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1207/2116) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Funny games... un 8 xDD es una película muy paranoica xD |
| *MaSieRa-MoReNa-86*:
Ayer fuy al cine y vi la pelicula de "DAYBREAKERS" esta bien,pero podria estar mejor,le pongo un 7 La semana que biene quiero ir a ver la de "EL LIBRO DE ELI" tiene buena pinta,ya comentare que tal esta cuando la vea :) |
| HBlaster:
pues anoche vi la de el libro de eli...no se, un 5 por ser generoso otra peli apocaliptica ( cuantas van ya?) y no se, esperaba q tubiera mas accion,la verdad q cn el final t qdas un poco... :-\ , pero weno, kiza a los demas les guste mas a mi no m llamo mucho |
| NiT@:
--- Cita de: HBlaster en 21/03/10, 20:54:26 pm ---pues anoche vi la de el libro de eli...no se, un 5 por ser generoso otra peli apocaliptica ( cuantas van ya?) y no se, esperaba q tubiera mas accion,la verdad q cn el final t qdas un poco... :-\ , pero weno, kiza a los demas les guste mas a mi no m llamo mucho --- Fin de la cita --- Si eh.. que cansinos con este tipo de pelis, además que no paran, el trailer lo ponen cada vez que he ido al cine, y tampoco me atrae mucho no se, por lo que dices no vale la pena así que no iré a verla. Gattaca: 8, la vi hace un par de años y ahora aún me ha gustado más de lo que ya me gustaba, esto SI es una buena película de ciencia ficción ;D |
| acidboysgp:
xD Gattaca es buenísima, sí, bastante cruda por eso. Yo también la vi hace mil y es de esas pelis que si la viera ahora, le sacaría mucho más jugo. La apunto xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |