| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1205/2116) > >> |
| rec_69:
Esto no es una peli, es una serie, tal vez seria mejor un post propio. Pero si te mola, bájala en HD y la podrás ver en condiciones sin cortes ni cosas raras de megavideo y mierdas de estas. Obviamente en VOSE. |
| NiT@:
Podrías crear un post sobre la miniserie, dicen que es bastante buena. The man from Earth: En fin, como empiezo... es increiblemente... MALA, pero mala mala de cojones, el claro ejemplo de la sobrevaloración, del daño que hacen "los géneros". Ciencia ficción... ay que me reloleo.... De hecho me voy a extender un poco para que los amantes de esta peli no me vengan con superproducciones. Un tio, hablando durante 90 minutos, pero claro, no es un tio normal, es un tio que ha vivido 14000 mil años, waaaw. Vamos a oirle, bien, lo que dice parece interesante... Ummm va a estar así toda la peli? Bueno veamos, a ver cuanto lleva, joder lleva 45 minutos ya hablando de lo mismo (de sus mega 14000 años de vida, es decir no nos dice nada "nuevo", nada que no hubiera podido escribir un nerd total que sepa algo de historia y tenga un poco de imaginación). Bueno, las interpretaciones parece que están bien... (aunque yo sigo sin ver la ciencia ficción por ninguna parte, y NO pido, ni mucho menos, efectos especiales, ni nada extraterrestre, os lo aseguro), a ver que pasa. Bien, de golpe llegó el momento FULMINANTE, que no voy a decir, claro (J... y con la música celestial de fondo ay dios que descojone). PERO QUE COÑO?! ahora si que esto es una broma, ¿seguro que esta peli es la actualmente tan valorada The Man From The Earth..? Amos no me jodas. El final si que... joder, pero que cosa tan.. tan.. repugnantemente fácil, sacada de la manga, mal interpretada... en fin muy triste todo, ni los telefilms de domingo tarde de Antena 3. Un 2... (los riñones que me debe el director por haberme hecho perder el tiempo mirándola) |
| CyberAxel:
jajaja yo me parti viendo esa peli hace poco, es que me dejo loco, porque nunca esperas que una peli de ciencia ficcion sea en un comedor y solo haya personas hablando. mas que nada me mola el rollo el anti religioso que lleva, la apruebo porque se gastaron nada en hacerla y habrá dejado descolocoda a mucha gente. |
| acidboysgp:
--- Cita de: NiT@ en 18/03/10, 21:23:29 pm ---Podrías crear un post sobre la miniserie, dicen que es bastante buena. The man from Earth: En fin, como empiezo... es increiblemente... MALA, pero mala mala de cojones, el claro ejemplo de la sobrevaloración, del daño que hacen "los géneros". Ciencia ficción... ay que me reloleo.... De hecho me voy a extender un poco para que los amantes de esta peli no me vengan con superproducciones. Un tio, hablando durante 90 minutos, pero claro, no es un tio normal, es un tio que ha vivido 14000 mil años, waaaw. Vamos a oirle, bien, lo que dice parece interesante... Ummm va a estar así toda la peli? Bueno veamos, a ver cuanto lleva, joder lleva 45 minutos ya hablando de lo mismo (de sus mega 14000 años de vida, es decir no nos dice nada "nuevo", nada que no hubiera podido escribir un nerd total que sepa algo de historia y tenga un poco de imaginación). Bueno, las interpretaciones parece que están bien... (aunque yo sigo sin ver la ciencia ficción por ninguna parte, y NO pido, ni mucho menos, efectos especiales, ni nada extraterrestre, os lo aseguro), a ver que pasa. Bien, de golpe llegó el momento FULMINANTE, que no voy a decir, claro (J... y con la música celestial de fondo ay dios que descojone). PERO QUE COÑO?! ahora si que esto es una broma, ¿seguro que esta peli es la actualmente tan valorada The Man From The Earth..? Amos no me jodas. El final si que... joder, pero que cosa tan.. tan.. repugnantemente fácil, sacada de la manga, mal interpretada... en fin muy triste todo, ni los telefilms de domingo tarde de Antena 3. Un 2... (los riñones que me debe el director por haberme hecho perder el tiempo mirándola) --- Fin de la cita --- Moraleja: No te fíes de mi criterio :D Es que de Ciencia Ficción no tiene nada, quien diga eso se flipa un rato. Es como decir que Superman es Ciencia Ficción tb.... |
| Dave.:
--- Cita de: NiT@ en 18/03/10, 21:23:29 pm ---Podrías crear un post sobre la miniserie, dicen que es bastante buena. The man from Earth: En fin, como empiezo... es increiblemente... MALA, pero mala mala de cojones, el claro ejemplo de la sobrevaloración, del daño que hacen "los géneros". Ciencia ficción... ay que me reloleo.... De hecho me voy a extender un poco para que los amantes de esta peli no me vengan con superproducciones. Un tio, hablando durante 90 minutos, pero claro, no es un tio normal, es un tio que ha vivido 14000 mil años, waaaw. Vamos a oirle, bien, lo que dice parece interesante... Ummm va a estar así toda la peli? Bueno veamos, a ver cuanto lleva, joder lleva 45 minutos ya hablando de lo mismo (de sus mega 14000 años de vida, es decir no nos dice nada "nuevo", nada que no hubiera podido escribir un nerd total que sepa algo de historia y tenga un poco de imaginación). Bueno, las interpretaciones parece que están bien... (aunque yo sigo sin ver la ciencia ficción por ninguna parte, y NO pido, ni mucho menos, efectos especiales, ni nada extraterrestre, os lo aseguro), a ver que pasa. Bien, de golpe llegó el momento FULMINANTE, que no voy a decir, claro (J... y con la música celestial de fondo ay dios que descojone). PERO QUE COÑO?! ahora si que esto es una broma, ¿seguro que esta peli es la actualmente tan valorada The Man From The Earth..? Amos no me jodas. El final si que... joder, pero que cosa tan.. tan.. repugnantemente fácil, sacada de la manga, mal interpretada... en fin muy triste todo, ni los telefilms de domingo tarde de Antena 3. Un 2... (los riñones que me debe el director por haberme hecho perder el tiempo mirándola) --- Fin de la cita --- No tienes ni idea, un 2 dise jaja que hippie colga Por cierto si que es ciencia ficción, la temática en si y todos los diálogos lo son pajaros. el final es un LOL eso si xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |