| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1204/2116) > >> |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 17/03/10, 10:15:33 am ---Sí! lo puse yo.. xDD es más paranoica, con imágenes así como de terror, y sí, es en un manicomio tmb. --- Fin de la cita --- Esa la vi yo en el cine e su momento.. Pero avereestaís diciendo que se arece a shutter island? pk yoo shutter island no la he visto pero si tnto separece xd me estaís quitando las ganas d verla eh? ajajajaj |
| NiT@:
La ciudad de los niños perdidos: Tiene cosas buenas, pero todas casi que acaban aburriendo y más con la historia que tiene, que es bastante confusa y aburrida, quiere ser una peli fantástica buena pero a mi no me acaba de convencer del todo, se pasa de excentricidades ridículas, pero bueno es entretenida y la ciudad en si es muy interesante. Técnicamente muy buena, muchos detalles visuales, planos angulares y todo el rollo. 6. Tron: La vi hace unos 5 o 6 años, y tengo que reconocer que la recordaba muucho mejor xD está bien... pero es todo tan tan inverosímil, es la palabra perfecta para describirla, me dormí 2 veces viéndola, y porque me aguante, algún que otro mensaje subliminal de disney por ahi, y esa música de sus películas de la época que en serio, son somníferas... lo mejor de la peli, jeff bridges, clar :P Pero bueno es una película mítica, y esto en el 82 tenía que ser la reostia, se merece un 7. |
| djpiti:
expediente 39 pues me ha gustado bastante un 7 le daremos. por poner alguna pega es imposible que este tipo de peliculas tengan un final minimamente creible pero bueno suspense al 100%. p.d: que mala es la niña xd |
| FatAlbert:
--- Cita de: NiT@ en 17/03/10, 19:03:12 pm ---La ciudad de los niños perdidos: Tiene cosas buenas, pero todas casi que acaban aburriendo y más con la historia que tiene, que es bastante confusa y aburrida, quiere ser una peli fantástica buena pero a mi no me acaba de convencer del todo, se pasa de excentricidades ridículas, pero bueno es entretenida y la ciudad en si es muy interesante. Técnicamente muy buena, muchos detalles visuales, planos angulares y todo el rollo. 6. Tron: La vi hace unos 5 o 6 años, y tengo que reconocer que la recordaba muucho mejor xD está bien... pero es todo tan tan inverosímil, es la palabra perfecta para describirla, me dormí 2 veces viéndola, y porque me aguante, algún que otro mensaje subliminal de disney por ahi, y esa música de sus películas de la época que en serio, son somníferas... lo mejor de la peli, jeff bridges, clar :P Pero bueno es una película mítica, y esto en el 82 tenía que ser la reostia, se merece un 7. --- Fin de la cita --- No veas Nita, vas de clásicos jajaja Yo me he bajao El submarino (Das Boot) que dicen que es buenísima, eso si, 3 horas y cuarto de peli XD |
| GORBACHOV:
The Lovely Bones: un 7. Le daría un 8 por lo menos, pero es que la parte final me ha decepcionado bastante y me parece más surrealista de lo que es la misma película xD Lo mejor de todo es que se nota la mano de Peter Jackson como director, ya que hay un poco de todo: Acción, drama, animación, fantasía, comedia (con la alcohólica de la abuela: "yo no me voy a morir porque me tomo mis medicamentos diarios" jeje :D). Los efectos especiales del pseudo-paraíso son bastante buenos y me recuerdan a la película "Más allá de los sueños" (de Robin Williams), también un poco por el argumento de la peli. Aparecen paisajes muy bonitos que denotan mucha fantasía. Al igual que también hay escenas que recuerdan a "Ghost", aunque sin tanto muerto jaja xDDD Peli que recomiendo, pero como digo, el final ralla un poco, y esperas otro desenlace diferente a este. p.d. buen toque final con la misma B.S.O. de "Gladiators" (gran tema que me pone los pelos de punta siempre que lo escucho). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |