| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1189/2116) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: manded en 02/03/10, 04:17:00 am ---Celda 211, me ha sorprendido. Pelicula seria y dura, sin nada ke envidiar a las pelis de carceles de USA. Un 8. --- Fin de la cita --- La diferencia ke tiene de las pelis made in Usa es ke la española solo tiene un par d escenas k no son reales... Todo lo demás son cosas q pasan d verdad. La última peli k he visto ha sido la de infectados... mejor no comento xD pq no se merece ni comentario |
| NiT@:
El hombre elefante: 7. Estremecedor film en el que es casi imposible no llorar, aunque no quieras te emocionas... El rey pescador: 7. Hacía por lo menos 3 años que no la veía! Y joder que joven y que guapo está Jeff Bridges comparado con la última peli en que le vi... Buen papel de este, y de Robin Williams. Llena de metáforas y figuras, este "lunático" llamado Terry demuestra que puede hacer dramas, y de calidad, quizá no sea un drama "típico" pero simboliza mucho más que otros. Pero da rabia, porque podía ser aún mejor, lástima de una variedad bastante extensa de escensas pesadas, no voy a decir diálogos porque hay algunos realmente buenos. |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Yo quería ir a ver la del hombre lobo pq me encanta benicio del toro... hasta q leí las críticas ¬¬ |
| Missy_4live:
--- Cita de: DeJotaGUSI en 01/03/10, 17:59:36 pm ---AVATAR 3D (por fin) ---> 9'5 --- Fin de la cita --- Aún sigue en el cine? yo la vi normal, y me quedé con las ganas de verla en 3D |
| xika_playboy:
--- Cita de: Missy_4live en 02/03/10, 14:40:34 pm --- --- Cita de: DeJotaGUSI en 01/03/10, 17:59:36 pm ---AVATAR 3D (por fin) ---> 9'5 --- Fin de la cita --- Aún sigue en el cine? yo la vi normal, y me quedé con las ganas de verla en 3D --- Fin de la cita --- si sigue en el cine... yo fui ara una semana a verla... Con el exito k ha tenido seguramente siga algunas semanas mas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |