Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1170/2116) > >>
FatAlbert:
Historias de San Valentin, un 6. Bastante previsible, historias de amor que se entrecruzan y tal. Para pasar la tarde de domingo xd
acidboysgp:
The Road. Algo lentilla en ocasiones, pero bueno, no es una peli que busque acción ni grandes virguerías y se centra más en la relación del padre y del chaval en un mundo asolado y desértico. Invita a la reflexión.

Le doy un 7,5
Chasis96:
Historias de San Valentin

Bueno es una pelicula para pasar el rato y reirte un poco,auqnue tambien tiene sus momentos un poco tristes,pero bueno lo he pasado bien.

Un 6 para esta peli. :laugh:
Dave.:

--- Cita de: acidboysgp en 17/02/10, 18:47:29 pm ---The Road. Algo lentilla en ocasiones, pero bueno, no es una peli que busque acción ni grandes virguerías y se centra más en la relación del padre y del chaval en un mundo asolado y desértico. Invita a la reflexión.

Le doy un 7,5

--- Fin de la cita ---

Yo también la vi y me han dicho que el libro es buenísimo, pero el final de la película es lo mas feo que he visto en mucho tiempo, solo la salvo porque el compai viggo es un crack y por la fotografia (L)
acidboysgp:

--- Cita de: Dave. en 18/02/10, 14:25:24 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 17/02/10, 18:47:29 pm ---The Road. Algo lentilla en ocasiones, pero bueno, no es una peli que busque acción ni grandes virguerías y se centra más en la relación del padre y del chaval en un mundo asolado y desértico. Invita a la reflexión.

Le doy un 7,5

--- Fin de la cita ---

Yo también la vi y me han dicho que el libro es buenísimo, pero el final de la película es lo mas feo que he visto en mucho tiempo, solo la salvo porque el compai viggo es un crack y por la fotografia (L)

--- Fin de la cita ---

Si, la verdad es que el final me dejó un poco ¿Ya? ¿Y ahora qué? Además de previsible en parte lo que pasa (obviamente no lo voy a decir xd).

No sabía que había libro. Teniendo en cuenta la temática que trata, seguramente en un libro se pueda hacer algo mucho más de provecho, así que lo apunto a la lista. Merci David.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa