| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1167/2116) > >> |
| manu3lo:
xa rollito sicofonias molan las de white noise... almenos me molaron ami. la uno y la 2. estan bien xa pasar una noxe de lluvia xD |
| NiT@:
--- Cita de: juanchi en 13/02/10, 08:54:08 am ---par-impar --- Fin de la cita --- ? Y que tal estaba? te ha gustado? y esas cosas que se dicen... xD |
| David-x:
Hermandad de sangre la vi hace poco y me pareció un tanto casposa, tipica peli que ni fu ni fa. Ayer vi 'Traidor' y esta bastante bien la peli, va sobre atentados a los EU le doi un 8. Chantaje 8.5 21 blackjack 8.5 |
| sa-niniarosika:
El padrastro un 6 nose.. creo que vi la antigua versión pero no me acuerdo.. pues nada tipica de un cabron que va matando a cada familia que busca para hacer de "padrastro" tipica xDD |
| ^_XQUE_^:
THE ROAD --> Padre e hijo viajan solos a lo largo de un gran camino que deciden tomar hacia el Sur del pais, despues de una gran catastrofe en el planeta no hay vida, no hay comida, y los pocos seres humanos que quedan son canivales, el final es emocinante, mas de uno llorara al ver el final!!! :'( Mi puntuacion del 0 al 10: Un 8 !!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |