| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1163/2116) > >> |
| *MaSieRa-MoReNa-86*:
--- Cita de: Krlos en 03/02/10, 23:59:33 pm ---Yo este finde iré a ver la de tierra hostil que tiene buena pinta por lo visto. --- Fin de la cita --- yo la vi el sabado en mi casa y esta muy wapa ;) |
| KIVY:
PRECIOUS (L) Fui dudando de si ver esta o Invictus, y creo que elegí perfectamente. Supongo que muchos de vosotros la habreis visto. Es bastante merecido que junto con Avatar sean las películas con mas nominaciones a Oscars de este año. Desconozco si está basado en una história real, pero la verdad que espero que no, porque realmente es una cruda história. Pero vamos, tanto en guión como en interpretación de cada uno de los personajes, me parece un 10. Recomendada! |
| Satox_c0r3:
Cuatro hermanos, la he visto unas cuantas veces, pero tiene algo que me encanta(L) xD Un 8 a mi parecer ! |
| malka:
En Tierra Hostil: 6/10 La he visto y comentar que le falta más chicha, sobretodo al final, y la trama que vamos a decir, demasiado simple para mí. No pasa de película vulgar... |
| Christin:
nunca jueges con extraños 2 - un 6 crank 2 - un 7 a ver si esta semana veo la de tiana y el sapo y puntuo xddd me encanta disney |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |