Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1162/2116) > >>
PTT-future-:

--- Cita de: diyei jarbit en 07/02/10, 14:40:07 pm ---Yo hoy he vuelto a ver la suprema Testigo de Cargo (1957), una de las mejores películas que recuerdo haber visto nunca y, en efecto, para los entendidos en cine una de las mejores películas de la historia. El guión original es una novela de Agatha Christie y tiene un reparto verdaderamente espectacular, encabezado por el brutal y sarcástico Charles Laughton.

Imagino que la gran mayoría de los aquí presentes la descartarán al ser una película en blanco y negro y sin tías en bikini, explosiones ni cosas chulis, pero en fin, quien sabe, quizás a alguien le interesa.

--- Fin de la cita ---

Me estas diciendo que no te tienes que ponder gafas para verla, ni salen explosiones, ni pavas...baaahjj!!! y esto es cine??

jajajaj, apuntada queda para verla, si esta ambientada en algun libro de Agatha Christie, alguna cosa interesante tendra seguro.
^^NaNa^^:
Avatar, un 9! me ha encantado el mundo de los Navi (L) y el 3D menuda experiencia más positiva! Aunque pra 10 euracos ni de locos... tardaé en volver al cine... :-X

lástima que la trama sea tan predecible desde el min 1. Tmb me ha gustado el mensaje que deja la peli rspecto a nuestro afán x cargarnoslo todo, hay quien lo ha encontrado como discurso cursi ecologista pero a mi me ha gustado.
NiT@:
Corre, Lola, corre: Oye Lola, que llevas ahí? :P Me ha gustado mucho, un 8,5! Me gustan estas películas que son más allá de lo que simplemente aparentan, en todo :)
juanchi:
invictus 8
djpastor:
Memento, le doy un 9.

Cada escena es un auténtico acertijo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa