| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1161/2116) > >> |
| PTT-future-:
--- Cita de: Dj Something en 04/02/10, 17:06:19 pm --- --- Cita de: Dave. en 04/02/10, 14:34:16 pm ---Joder Ed Wood la ví hace poco y ya no me acuerdo xd Os dejo esta que vi hace un par de semanas y me gustó mucho Déjame entrar (Let the Right One In) http://www.filmaffinity.com/es/film666185.html Dura, fría y seca, directa en tu cara, recomendada ;D --- Fin de la cita --- yo tb la vi hace poco! esta muy bien! un 7'9 jeje --- Fin de la cita --- Yo lei el libro hace unos 2 anyos, y me parecio de los peores que lei en mucho tiempo..no me gusto Nada.. |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: FatAlbert en 04/02/10, 11:52:46 am ---Oye un respeto a la saga Alien y a David Fincher >:( xd --- Fin de la cita --- por dios... mira q tngo el pack d las 4 y además de las nuevas q salieron, dnd hay 2 cd's x cada peli y en cada cd puedes elegir si ver la original o la del montaje dl director... y la original d la 3 está muy mal hecha a cachos ojo! pq hay trozos en los k el alien se ve d puta madre pero es k hay otros ke da verguenza xDD La del director no la vi xq solo está en inglés xd |
| juanchi:
y si no, nos enfadamos un 6 |
| diyei jarbit:
Yo hoy he vuelto a ver la suprema Testigo de Cargo (1957), una de las mejores películas que recuerdo haber visto nunca y, en efecto, para los entendidos en cine una de las mejores películas de la historia. El guión original es una novela de Agatha Christie y tiene un reparto verdaderamente espectacular, encabezado por el brutal y sarcástico Charles Laughton. Imagino que la gran mayoría de los aquí presentes la descartarán al ser una película en blanco y negro y sin tías en bikini, explosiones ni cosas chulis, pero en fin, quien sabe, quizás a alguien le interesa. |
| DeJotaGUSI:
La cuarta fase --> 7 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |