| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1158/2116) > >> |
| Ugoh:
MIL GRITOS TIENE LA NOCHE Frikada GORE española de 1983,peli de culto en EEUU,de hecho he visto en DVD de EEUU con la pista original en castellano cinematográfico de la época,aquí no esta editada xd |
| Dave.:
The hurt locker (En tierra hostil) Película sobre la guerra de Irak para aquellos que no les gusta la guerra de Irak, así se promociona, pero a mi no me lo ha parecido demasiado.. Muy buen resultado bélico para este film dedicado casi exclusivamente a la desactivación de explosivos, logra mantenerte en tensión buena parte de la película, buena fotografía y magníficos personajes, hacia tiempo que no se estrenaba algo de calidad de esta temática. Recuerda en ciertos momentos a black hawk down, pero sin superestrellas y casi sin disparos, muy recomendable para los amantes del género, un 7,5. |
| manded:
--- Cita de: Dave. en 03/02/10, 15:15:16 pm ---The hurt locker (En tierra hostil) Película sobre la guerra de Irak para aquellos que no les gusta la guerra de Irak, así se promociona, pero a mi no me lo ha parecido demasiado.. Muy buen resultado bélico para este film dedicado casi exclusivamente a la desactivación de explosivos, logra mantenerte en tensión buena parte de la película, buena fotografía y magníficos personajes, hacia tiempo que no se estrenaba algo de calidad de esta temática. Recuerda en ciertos momentos a black hawk down, pero sin superestrellas y casi sin disparos, muy recomendable para los amantes del género, un 7,5. --- Fin de la cita --- Y el prota ke es el puto amo, mola mil el personaje tope de sobrado. |
| acidboysgp:
Esta es una de las que tengo en mente para ver. Tiene buena pinta. |
| Krlos:
Yo este finde iré a ver la de tierra hostil que tiene buena pinta por lo visto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |