| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1152/2116) > >> |
| Deuvedé:
Esta semana he visto un par: Shade, Juego de Asesinos un 7, película entretenida con temática de poker, Travolta sale por ahí, jaja. En Busca de la Felicidad un 9'5, menudo películon, muy bonita, papelón de Will Smith y del chavalin que hace de su hijo. |
| Chasis96:
Gran torino. He terminado de verla y es para mi muy buena. Me he reido y tambien me ha tocado la fibra,por tanto. Un 7,5 |
| PTT-future-:
--- Cita de: Deuvedé en 31/01/10, 00:00:20 am ---Esta semana he visto un par: Shade, Juego de Asesinos un 7, película entretenida con temática de poker, Travolta sale por ahí, jaja. En Busca de la Felicidad un 9'5, menudo películon, muy bonita, papelón de Will Smith y del chavalin que hace de su hijo. --- Fin de la cita --- Hace de hijo... y es su hijo en la vida real. |
| CyberAxel:
sin destino, 7'5, otra mas tipo el pianista o la lista de schlinder, esta bien pero el tema ya cansa. doctor zhivago, 8'5, clasicazo que no recuerdo si había visto, la historia del pavo me da igual, lo importante es ver como era rusia en ese momento. |
| NiT@:
--- Cita de: PTT-future- en 31/01/10, 02:48:26 am --- --- Cita de: Deuvedé en 31/01/10, 00:00:20 am ---Esta semana he visto un par: Shade, Juego de Asesinos un 7, película entretenida con temática de poker, Travolta sale por ahí, jaja. En Busca de la Felicidad un 9'5, menudo películon, muy bonita, papelón de Will Smith y del chavalin que hace de su hijo. --- Fin de la cita --- Hace de hijo... y es su hijo en la vida real. --- Fin de la cita --- Ou yes... Me alegro de que te gustara señuret. Es de mis preferidas :$ Malditos bastardos: (Otra vez xd), brutal me lo paso pipa viendo esta peli, 8.5. Monty Python, el sentido de la vida: ni inteligente, ni graciosa, ni irónica, ni nada, chascazo total, pura pérdida de tiempo, y que no me salgan los seguidores de monty porque es jodidamente intragable. Donnie Darko: Imprescindible, 9. Sheila si te gustan las pelis basadas al 100% en hechos reales, te gustará Invictus, eso si, yo almenos, me pegué una llorera de esas que hacen historia :$ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |