Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1149/2116) > >>
xika_playboy:
Sabeis si AVATAR sigue en los cines?
Dj Spaniel:
AVATAR. Efectos especiales y escenarios de 10. Argumento ya muy visto y se sabia como terminaria. 8 (Por la currada no por el argumento).
PTT-future-:

--- Cita de: xika_playboy en 28/01/10, 09:32:54 am ---Sabeis si AVATAR sigue en los cines?

--- Fin de la cita ---

Dudo que la quiten en mucho tiempo, es la peli mas rentable de todos los tiempos, aun lleva relativamente "poco" en cartelera..estara en todos los cines donde se estreno..y lo que queda.
Dave.:

--- Cita de: Alex de Large en 28/01/10, 03:06:31 am ---
--- Cita de: Dave. en 27/01/10, 13:50:57 pm ---La cinta Blanca está muy bien, gran fotografía, con un ritmo lentísimo que va revelando poco a poco los detalles de la trama, muchas escenas son eternas para invitar a la reflexión y para plasmar todos los sentimientos y emociones de los personajes reflejados de una forma sumamente fría, quizás demasiado para mi gusto.

Toda la película es en blanco y negro, sin banda sonora y en alemán con subtítulos en español, dura dos horas y no tiene nada de acción (para el que busque), sumado a que, el argumento no me acabó de matar, igual se hace un poco aburrida al final...

En resumen, es una película para los mas sibaritas del cine, o recomendada para aquellos que en cada escena, magistralmente montada, en blanco y negro, sin música y con diálogos sumamente cargados de retórica, les mole hacerse pajas mentales.

--- Fin de la cita ---

para mi es demasiado fría y no me parece imprescindible, pero si enseña algo y la paradoja que sacamos es que la violencia provoca mas violencia.

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo y ya si nos ponemos a relacionarlo con la primera guerra mundial sacamos bastante jugo también, es una peli fría y da como una sensación de distancia, como si la cosa no fuera contigo, cuesta ponerse en el papel de cualquiera de los protagonistas.
TunneT 2.0:

--- Cita de: PTT-future- en 28/01/10, 12:04:17 pm ---
--- Cita de: xika_playboy en 28/01/10, 09:32:54 am ---Sabeis si AVATAR sigue en los cines?

--- Fin de la cita ---

Dudo que la quiten en mucho tiempo, es la peli mas rentable de todos los tiempos, aun lleva relativamente "poco" en cartelera..estara en todos los cines donde se estreno..y lo que queda.

--- Fin de la cita ---

yo fui hace una semana y estaban todas las sesiones a reventar xD solo kedaba primera fila (por lo menos en la makinista). Al final pillé palco, por una vez y encima en 3D valió la pena (aunke la peli no sea de mis preferidas xD)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa