Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1148/2116) > >>
The Dark Defender:
Michael Clayton, un 6'5.

La película está bien a nivel técnico, pero le falta ritmo, porque me he clapado a las primeras de cambio, la he vuelto a empezar y otra vez me he dormido xd
MORENIKAH_ANGERFIST:
American Pie 7 ni la e terminado de ver vaya kaka xd
PTT-future-:

--- Cita de: manded en 27/01/10, 22:18:03 pm ---
--- Cita de: NiT@ en 27/01/10, 14:09:48 pm ---Declaradme culpable: PAPELÓN DE VIN DIESEL. Tengo que decir que es una película muy infravalorada y que se ha burchado mucho al pobre director y a Vin Diesel sin mirar más allá de sus etiquetas, y en realidad es un peliculón, no es una obra maestra, pero ya me gustaría a mi que se hicieran más pelis con tanto ritmo y talento como esta, y con estas bandas sonoras tan (L). Que conste, que lo más jodido de todo es que está basada en hechos reales y que algunos de los testimonios están descritos literalmente a la realidad, lo cual es importante para no burchar tanto la película, no hay moraleja que valga, es así y punto. Nunca pensé que una peli en que se pasa la mitad del tiempo, una hora (la peli dura dos), en un juzgado me pudiera gustar tanto y me pareciera tan completa, momentazo tras momentazo, y cuando no están en juicio... también son momentazos xd

No soy un gangster, soy un gagster. 8)

--- Fin de la cita ---

Vin diesel  y papelon?? Eso no puede ir junto en la misma frase.  ;D

--- Fin de la cita ---

JAJAJAJ! Lo mismo he pensado yo!!
CyberAxel:

--- Cita de: Dave. en 27/01/10, 13:50:57 pm ---La cinta Blanca está muy bien, gran fotografía, con un ritmo lentísimo que va revelando poco a poco los detalles de la trama, muchas escenas son eternas para invitar a la reflexión y para plasmar todos los sentimientos y emociones de los personajes reflejados de una forma sumamente fría, quizás demasiado para mi gusto.

Toda la película es en blanco y negro, sin banda sonora y en alemán con subtítulos en español, dura dos horas y no tiene nada de acción (para el que busque), sumado a que, el argumento no me acabó de matar, igual se hace un poco aburrida al final...

En resumen, es una película para los mas sibaritas del cine, o recomendada para aquellos que en cada escena, magistralmente montada, en blanco y negro, sin música y con diálogos sumamente cargados de retórica, les mole hacerse pajas mentales.

--- Fin de la cita ---

para mi es demasiado fría y no me parece imprescindible, pero si enseña algo y la paradoja que sacamos es que la violencia provoca mas violencia.
MORENIKAH_ANGERFIST:
lluvia de albóndigas xdddd un 7 almenos entretiene xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa