| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1146/2116) > >> |
| CyberAxel:
joder la del richar gere y el perro tiene pinta de truño de los que hacen epoca. |
| NiT@:
--- Cita de: PTT-future- en 25/01/10, 12:52:47 pm --- --- Cita de: NiT@ en 25/01/10, 10:40:10 am ---Up in the air, trama bastante original, un Clooney bastante bueno, entretenidilla, pero nada del otro mundo. 6,5. --- Fin de la cita --- Ostras, yo la empeze a ver, y nada, aguante 15 minutos..quiza despues la cosa se pone interesante, pero tanto el papel del tio como de la tia que sale primero en el aeropuerto me daban mucha rabia, muy petulantes, etc, un mundo que no me interesa para nada... la cerre. --- Fin de la cita --- jeje ya ves, la tia es realmente repelente, pero George Clooney, hay cachos en los que lo hace muy bien, y la verdad es que el final es muy LOL xd Pero ya te digo, NO entiendo, como pudo estar nominada a 6 globos de oro, y creo que ganó uno, el de mejor guión, pero básicamente por originalidad, porque estando con Inglorious Basterds aun no lo entiendo... este director seguramente es bastante chupapollas, porque igual que pasó con Juno, se le han dado un bombazo a las dos películas que aun me cuesta de entender, favorita a los oscars... :S Menudo tongo --- Cita de: Alex de Large en 25/01/10, 19:37:43 pm ---joder la del richar gere y el perro tiene pinta de truño de los que hacen epoca. --- Fin de la cita --- [adorar] xD |
| MORENIKAH_ANGERFIST:
Ninja Assasin xdddddd un 6 bah.. |
| manded:
Master & commander un 7. Estrategia naval del siglo XVIII. Black hawk derribado. un 8. Pelicula de militares muchos tiros y algo de sangre. Me recuerda al cod 4 el escenario con el helicoptero caido. |
| ergutii:
Ayer vi El niño con el pijama de rayas y está muy chula la verdad. Aunque me quede un poco... :S pero bueno. La semana pasada vi Una escapada perfecta y es entretenida y está bien pero sin más, así que no merece la pena ir al cine a verla yo creo. Tengo pendientes de ver aquí en casa Up in the air, Teniente corrupto y La cinta blanca. A ver qué tal esta última que la ponen muy muy bien. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |